ULEFONE España|
  • SAT Ulefone
    Armor2020-12-29T10:01:26+00:00

    Ulefone ARMOR

    Descubre la gama de smartphones Ulefone Armor, los teléfonos más resistentes del mercado con destacadas y exclusivas características.

    Los móviles todoterreno más resistentes del mundo

    Los teléfonos todoterreno ULEFONE ARMOR se caracterizan por ofrecer la máxima protección y diseños atractivos con certificados militares, IP68 e IP69 junto a baterías de alta duración, lo cual garantiza en condiciones simuladas de laboratorio su resistencia al agua, golpes y autonomía en condiciones extremas.

    Estos certificados convierten la gama ARMOR en móviles todoterreno de gran calidad y altamente resistentes que podrás comprar en ULEFONE con envío desde España, 14 días de desistimiento y 2 años de garantía.

    ¡Más móviles en ThePhonePlanet!

    SERIE ARMOR

    Los móviles todoterreno de la serie ARMOR definen a la perfección el espíritu de nuestra marca, teléfonos rugerizados, o lo que es lo mismo; de gran resistencia, que sin dejar de lado un diseño cuidado ofrecen a nuestros clientes un gran rendimiento y resistencia. Aunque para muchos puede ser una opción, existen varios tipos de consumidores que requieren de un móvil todoterreno con estas características. Si estás visitando nuestro catálogo probablemente estés buscando un teléfono resistente y de garantías.

    SERIE ARMOR X

    En nuestra serie de teléfonos ARMOR X encontrarás las evoluciones de los mejores modelos ARMOR con ajustes en sus características para que puedan adaptarse a tus necesidades tanto en precio como en rendimiento. En ULEFONE España comprar un teléfono todoterreno barato no significa arriesgar en calidad ni en servicio y la serie ARMOR X presenta modelos con diseños muy atractivos perfectos para los más aventureros.

    ¿Quién debe comprar un móvil todoterreno?

    Cualquier persona que quiera un teléfono resistente puede estar interesada en un ULEFONE ARMOR, no obstante existen diferentes tipos de usuarios para los que un móvil rugerizado es la mejor opción siendo casi indispensable. Por ejemplo para deportistas, personas que hagan deporte de cualquier tipo habitualmente. Estos terminales tienen una mayor probabilidad de mojarse esporádicamente, caerse o sufrir mayor tensiones. De manera que un móvil de gran resistencia o móviles todoterreno pueden evitar problemas y significar un buen ahorro a corto y largo plazo.

    Pero además de la salud y el ocio existen otros factores como el laboral para necesitar comprar un móvil resistente; albañiles, fontaneros y obreros de cualquier tipo necesitan usar su teléfono día a día sin miedo a que este sufra en exceso debido a polvo, golpes y otros factores tanto ambientales como humanos. Incluso en ocasiones es necesario poder usarlos con guantes de protección o expuestos a bajas y altas temperaturas, con nuestros móviles ARMOR podrás aprovechar las ventajas de sus teclas de acceso rápido con funciones personalizables y trabajar con tu teléfono móvil bajo cualquier condición sin ningún tipo de problemas.

    Nuestros teléfonos móviles tambien cuentan con accesorios y utilidades únicas en el mercado como nuestros modelos con cámara térmica incluida, endoscopio ideal para mecánicos, fontaneros, etc, o fundas de protección multifionales para que puedas llevarlo contigo de forma cómoda y segura.

    ULEFONE ARMOR, móviles resistentes

    Todos sabemos que los smartphones de hoy en día destacan por su diseño, rendimiento o por su cámara de fotos, pero la resistencia es su punto débil. Para solventar estos problemas, ULEFONE apuesta por smartphones todoterreno, que ofrecer certificados militares IP68 / IP69 y baterías de alta duración.

    Toda la gama de productos Ulefone Armor se caracterizan por estar fabricados con carcasas robustas y con pantallas de vidrio reforzado que garantizan una mayor protección frente a golpes y caídas. Ahora puedes comprar online tu móvil Armor preferido en la Web Oficial de Ulefone España.

    ¿Me interesa comprar un móvil ARMOR?

    Los móviles rugerizados Ulefone Armor son ideales para las personas más aventureras. Si te gusta salir de escapada a lugares recónditos o de difícil acceso para conseguir las mejores vistas, necesitas un móvil que aguante tu ritmo. La gama de productos Armor aguantará golpes y salpicaduras de agua, ya que ofrecen terminales con certificados militares IP68 / IP69 que aseguran la máxima protección.

    Por otro lado, los móviles Ulefone Armor, por su gran resistencia también están enfocados al entorno profesional, especialmente diseñados para personas que trabajan en industrias especiales como socorristas, soldados, policías, trabajadores de la construcción, mineros de carbón, etc…Los estándares de calidad te permitirán usarlo cómodamente en una variedad de entornos extremos.

    Otro aspecto por el que destacan a nivel profesional son sus baterías de alta duración. Los móviles Armor equipan baterías de alto amperaje, que aguantan varias jornadas laborales. Si estás buscando móviles con mucha batería, visita la gama de productos Ulefone Power.

    Certificados de resistencia

    Ponemos a disposición de nuestros usuarios la descarga de los certificados oficiales que aseguran una gran resistencia a golpes, polvo y agua en nuestros móviles de la serie ARMOR, los cuales han sido sometidos a condiciones adversas y extremas simuladas en laboratorio.

    Phoenix TestLab
    NTEK Testing

    Noticias ULEFONE ARMOR

    1511, 2020

    El nuevo teléfono móvil con tecnología 5G

    ULEFONE PRESENTA ARMOR 8 5G, EL TELÉFONO TODOTERRENO 5G La marca Ulefone presentará a finales de noviembre su nuevo de teléfono móvil Armor 8 con tecnología 5G junto al esperado Ulefone Armor 10 también con tecnología 5G del que ya hablamos en el post anterior, los primeros teléfonos todoterrenos que admitirán redes 5G. Ulefone Armor 8 5G será un teléfono [...]

    1311, 2020

    El primer teléfono rugerizado con tecnología 5G

    CPU de 8 Núcleos y redes 5G La importante compañía Ulefone presentará oficialmente su nuevo Ulefone Armor 10 este mes de noviembre de 2020, el primer teléfono rugerizado con acceso a redes 5G. Ulefone Armor 10 con tecnología 5G cuenta con los certificados de resistencia tradicionales en la Serie de teléfonos móviles Armor, los cuales son el IP68, IP69K y [...]

    911, 2020

    Ofertas móviles noviembre 2020

    Ofertas Black Friday en ULEFONE Nos complace anunciaros que comenzamos nuestra época de rebajas previas a navidad con descuentos muy especiales con motivo del Black Friday. Por ese motivo hemos preparado para ti las mejores ofertas en teléfonos móviles que puedes ver aquí. Los periodos de rebajas en estos últimos años se han desmerecido mucho, lo hemos podido ver con [...]

    Ir a Arriba