Los móviles todoterreno más resistentes del mundo

ULEFONE ARMOR se caracteriza por ofrecer la máxima protección con certificados militares IP68 / IP69 y baterías de alta duración. Estos certificados convierten la gama ARMOR en móviles todoterreno que podrás comprar en ULEFONE con envío desde España, 14 días de desistimiento y 2 años de garantía.

ULEFONE ARMOR, móviles resistentes

Todos sabemos que los smartphones de hoy en día destacan por su diseño, rendimiento o por su cámara de fotos, pero la resistencia es su punto débil. ¿A quién no se le ha hecho la pantalla añicos tras una caída o ha sufrido daños irreparables al caerle agua encima? Para solventar estos problemas, Ulefone apuesta por smartphones todoterreno, que ofrecer certificados militares IP68 / IP69 y baterías de alta duración.

Toda la gama de productos Ulefone Armor se caracterizan por estar fabricados con carcasas robustas, que protegen frente a golpes y caídas, y pantallas con vidrio reforzado para evitar roturas o problemas con el táctil. Ahora puedes comprar online tu móvil Armor preferido en la Web Oficial de Ulefone España.

¿Me interesa comprar un móvil ARMOR?

Los móviles rugerizados Ulefone Armor son ideales para las personas más aventureras. Si te gusta salir de escapada a lugares recónditos o de difícil acceso para conseguir las mejores vistas, necesitas un móvil que aguante tu ritmo. La gama de productos Armor aguantará todo tipo de golpes y salpicaduras de agua, ya que ofrecen terminales con certificados militares IP68 / IP69 que aseguran la máxima protección.

Por otro lado, los móviles Ulefone Armor también están enfocados al entorno profesional, ya que son resistentes a golpes, al agua y a temperaturas extremas. Por eso son ideales para trabajos que requieran un extra de protección.

Otro aspecto por el que destacan a nivel profesional son sus baterías de alta duración. Los móviles Armor equipan baterías de alto amperaje, que aguantan varias jornadas laborales. Si estás buscando móviles con mucha batería, visita la gama de productos Ulefone Power.