COMPRAR ARMOR 6E AHORA

IP68

IP69K / MIL-STD-810G

Helio P70

Octacore 2.1Ghz

Pantalla 6.2″

FHD+ 2246x1080px

64GB ROM

4GB de RAM

16MP+2MP

Cámara Dual Trasera

5000mAh

Carga Rápida

Carga Inalámbrica

10W Carga Rápida

Reconocimiento facial

y de huella dactilar

Test de luz ultravioleta

La mejor alarma

Redes Globales

4G en todo el mundo

NFC

Google Pay

Android 9

Rápido y familiar

Protección IP68/IP69K

Protección mejorada, seguridad mejorada

Armor 6E es un teléfono resistente mejorado que está fabricado para soportar condiciones difíciles y un manejo brusco en comparación con la generación anterior. El teléfono cumple con los estándares militares para polvo, golpes, agua, humedad, radiación solar y temperaturas extremas, siendo un dispositivo ideal para entornos de trabajo u ocio hostiles, pero satisface a su vez las necesidades de un teléfono móvil gama alta.

Test de baja presión

Presión: 57kPa
Temperatura: 25ºC
Tiempo: 4Hrs

Test de radiación solar

Temperatura 49ºC
Energía de radiación: 1120W/m2
Tiempo: 19Hrs 58Min

Test de atmósfera ácida

Temperatura: 35ºC
PH: 4.17
Tiempo: 2Hrs rociando/22Hrs almacenado

Test de humedad

Humedad: 50%-90%
Temperatura: 23-60ºC
Tiempo: 6-8Hrs

Amplios escenarios de uso y aplicación para personas que trabajan en diversas industrias

Detector de luz ultravioleta

Detección Inteligente

Ulefone Armor6E está equipado con un test de luz ultravioleta en la parte posterior. El teléfono te ayudará a evaluar el grado de luz ultravioleta proporcionandote advertencias personalizadas cuando estés al aire libre, bajo la luz del sol o cualquier otro entorno donde necesites protegerte.

Resistencia al frío y resistencia al calor

Una sintonía de hielo y fuego

Armor 6E es sólido y resistente gracias a su estructura, componentes, TPU y marco de metal. El teléfono puede permanecer sin daños entre -40ºC y 80ºC mientras está apagado, y puede funcionar normalmente en entornos entre -20ºC y 60ºC.

Gran pantalla 6.2″ FHD 19:9

Descubre un mundo maravilloso e infinito

Ulefone Armor 6E incluye una pantalla notch FHD de 6.2″ que te permite disfrutar de colores alegres y llamativos con los que sumergirse en un mundo mágico. La pantalla Corning Gorilla 5 reproduce colores de alta calidad a la vez que te ofrece una gran resistencia en diferentes temperaturas.

Pantalla fuerte y sólida antidaños

La pantalla también adopta Corning Gorilla 5 para ofrecerte un rendimiento visual sobresaliente e imágenes impresionantes.

Resistente a arañazos

Escala Mosh

Brillante procesador IA de 12 nm

Increible eficiencia de procesamiento

El teléfono incluye el procesador Helio P70 con una unidad de procesamiento de inteligencia artificial de ocho núcleos, usada para acelerar la ejecución de todas tu aplicaciones que se extiende a todas tus interacciones debido a su función de alto nivel y rendimiento con menor consumo de energía. En comparación con los procesadores de 14nm, Ulefone Armor 6E puede ahorrar hasta un 20% de batería en cada uso.

Procesador IA

GPU

20% ahorro en consumo

4GB de RAM + 64GB de ROM

Cuenta 4GB de RAM y 64GB memoria ROM para mantener tu Ulefone Armor 6E funcionando bien y sin problemas, pero a su vez eficaz en la ejecución de juegos pesados. Armor 6E tiene una gran capacidad para satisfacer todas las demandas de procesamiento. Puedes ampliar su memoría a 256GB mediante una tarjeta MicroSD para almacenar todo lo que desees.

Cámara Dual con Flash

Ulefone Armor 6e con cámara principal de 16MP más una cámara secundaria de 2MP, hace fotos impresionantes con un gran control en la reducción de ruido gracias a su procesador de inteligencia artificial que aprende y actúa instintivamente para mejorar la foto en tiempo real. Imágenes brillantes que llevan tus fotografía al siguiente nivel. Además, el teléfono también cuenta con doble flash trasero para iluminar tus escenas nocturnas.

16MP

Cámara principal

2MP

Cámara secundaria

Flash dual

PDAF

Tecnología de enfoque

Modo subacuático

Especialmente diseñado para deportes subacuáticos

Durante todo este tiempo ningún otro teléfono ha podido, por norma general, capturar imágenes o vídeos bajo el agua. Pero ahora, Armor 6e te acerca un modo creativo subacuático que te permite hacer fotografías y grabar videos de manera sencilla, e incluso completar todas las operaciones con una sola mano. Capturarás fácilmente momentos y escenas maravillosas ya sea en la playa o la piscina.

Gran batería 5000mAh

Increíble autonomía para 3 días

El teléfono viene con una batería de 5000mAh que permanece a tu lado durante 440 horas en espera y 25 horas en uso. Ulefone Armor 6E estará más tiempo contigo gracias al procesador IA optimizado para las aplicaciones más exigentes de tu día.

25h

Hablando

34h

Reproduciendo música

9h

Viendo vídeos

Carga inalámbrica Qi 10W

Nunca más limitado

La carga inalámbrica ayuda al teléfono a deshacerse de la esclavitud y dependencia de cables y cargadores. Con nuestra base de carga Ulefone Armor 6E se recargará a tu gusto.

Base de carga

Desbloqueo facial y dactilar

Doble protección, doble seguridad

Tu huella dactilar y rostro son la forma más sencilla de desbloquear tu teléfono, ya no necesitas recordar patrones o contraseñas numéricas. Además, la detección de rostros es más rápida y precisa gracias al aprendizaje profundo de su procesador con IA.

Red Global 4G

Un teléfono realmente global

Con 6 tipos de redes y 35 bandas de frecuencia, Ulefone Armor 6E es un verdadero teléfono global, lo que significa que puedes usarlo en el 90% del mundo.

Energía Android 9.0

Rápido e inteligente

El sistema operativo Android 9.0 Pie en Ulefone Armor 6E está optimizado y personalizado. Podrás ejecutar de forma natural todas tus aplicaciones y acciones en Ulefone Armor 6E. La interfaz de usuario rápida e inteligente de Android impulsan todas tus experiencias de usuario a un nuevo nivel.

Puntos de venta

Puntos de venta ULEFONE España cercanos a ti donde puedes ir a ver o comprar nuestros productos.

Puntos de venta

Hazte distribuidor

¿Estás interesado en ser distribuidor ULEFONE?, visita nuestro apartado distribuidores para obtener más información.

Distribuidores