Presentamos el más top de móviles rugerizados, el novedoso Armor 7. Más potencia, más resistencia.

El primer teléfono del mundo Helio P90 con triple cámara de 48MP. No pases por alto las mejores imágenes.

El último y potente procesador MediaTek Helio P90

Helio P90 es una potencia de procesamiento de inteligencia artificial, puede manejar las aplicaciones y tareas de inteligencia artificial más complejas mientras ejecuta múltiples funciones de inteligencia artificial al mismo tiempo. Viene con un rendimiento 4.6 veces mayor que el Helio P60 y P70, puede realizar cualquier tarea a la vez que brinda una gran eficiencia energética. El algoritmo de inteligencia artificial de Helio P90 le ofrecerá imágenes inteligentes y una experiencia fotográfica inigualable. Este potente procesador puede proporcionarle una experiencia de juego rápida, eficiente y excelente.

8GB+128GB

Los paquetes Armor 7 con una gran RAM de 8 GB, que proporcionarán al teléfono mucho espacio de búfer y un rendimiento de ejecución más rápido, le permiten ejecutar múltiples tareas, transmitir videos, jugar y chatear sin llegar a un límite. Y los 128 GB de almacenamiento interno definitivamente pueden satisfacer todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos y aplicaciones hasta tener a mano su biblioteca completa de fotos, videos y entretenimiento.

Carga inalámbrica Qi 10W

Gracias a la tecnología de carga inalámbrica Qi de última generación, ahora puede deshacerse de los cables enredados. Cada vez que desee cargar su ARMOR 7, simplemente colóquelo correctamente en la plataforma de carga y se cargará automáticamente. Además, la carga inalámbrica de 10 W puede reducir en gran medida el tiempo de carga, lo que le ahorrará esperas sin sentido.

Sensor de desbloqueo facial y huella digital lateral

Gracias a la función avanzada de IA de Helio P90, proporcionará un reconocimiento facial seguro y rápido para desbloquear su teléfono inteligente. Puede acceder rápidamente a su teléfono personal en un instante. Y el sensor de huellas dactilares lateral sensible le ofrece acceso seguro a su teléfono con un toque suave.

0.2s

Desbloqueo Rápido

512

Puntos faciales

0.1s

Desbloqueo Rápido

5

Huellas dactilares

Facilita tu vida

No necesita preocuparse por las tarjetas múltiples u olvidarse de llevar dinero con usted. Con NFC, todo lo que necesita es tomar un teléfono, comprar, acceder y pagar. Y NFC también permite que su teléfono intercambie datos directamente entre diferentes dispositivos sin una computadora como host, haciendo que su vida sea lo más efectiva y eficiente posible.

Google Pay

Acceso

Transmisión de datos

GPS+Glonass+Beidou+Galileo

Exceptuando el tradicional sistema de navegación GPS, Armor 7 también incluye Glonass, Beidou y el sistema de navegación Galileo de la UE. Galileo está destinado a proporcionar mediciones de posición horizontal y vertical, y mejores servicios de posicionamiento en latitudes más altas. Estos cuatro sensores de posicionamiento le brindan un posicionamiento más preciso y una velocidad de posicionamiento más rápida, lo ayudan a ubicarse sin importar dónde se encuentre, incluso en una ciudad rodeada de edificios o en un área remota de montaña.

Smart PA

Smart PA potencia los efectos de sonido de alta calidad de Armor 7. Te pone en movimiento en cada momento maravilloso.

Dual 4G Dual VoLTE

Armor 7 admite el modo de espera dual dual sim, lo que le permite relajarse en un espacio privado y luego poder tratar su vida y su trabajo con mayor entusiasmo e inclusión. Y también hace que el doble 4G dual VoLTE se haga realidad, le permite cambiar entre dos redes 4G sin problemas y hacer llamadas HD desde cualquier SIM. Ahora puede recibir mensajes o navegar por Internet mientras realiza una llamada telefónica.

Bandas de frecuencia global

Con múltiples bandas de red compatibles, Armor 7 te protege para viajar por todo el mundo libremente. Incluso en un país extranjero, siempre puede mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Vale la pena mencionar que Armor 7 es compatible con la banda 71 de T-Mobile, que podrá transmitir señales que viajan más lejos, cubren más áreas, funcionan mucho mejor en edificios y mantienen buenas velocidades de datos.