Compra en España

Sólo comprando aquí encontrarás el mejor servicio y garantía

El nuevo ULEFONE ARMOR X5 está pensado para los consumidores más exigentes con su teléfono móvil, un terminal capaz de dar el mayor rendimiento y fluidez a tus aplicaciones Android, es por eso que también te ofrecemos las garantías y servicios más exigentes y comprometidas 100% con el cliente.

En ULEFONE España ya tenemos disponible este terminal que puedes recibir con envío 24/48 horas en tu domicilio a toda la península (para otras regiones visita nuestro apartado envíos). Nuestra tienda cuenta con el sello de Confianza Online, sello de calidad en Internet líder en España. Un distintivo que solo muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

En nuestro sitio web tienes 2 años de garantía en tus compras y servicios adicionales para adquirir nuestros productos en los diferentes puntos de venta.

LLÉVALO AL EXTREMO

PROTECCIÓN CERTIFICADA IP68/IP69K

Certificado con la clasificación IP68 / IP69K más alta en la que se mide el funcionamiento bajo el agua durante 30 minutos a 1,5 metros de profundidad, 24 horas bajo 1 metro de hormigón y grandes caídas de hasta 1,2 metros. También cumple con la estricta certificación militar MIL-STD-810G, que le permite funcionar correctamente frente a múltiples pruebas de temperatura extremas, fuertes choques, humedad, moho, corrosión por niebla salina, gas explosivo, vibración de disparo, etc. No importa lo difícil que sean las condiciones, ULEFONE ARMOR X5 se protegerá a sí mismo y estará a tu lado en todo momento para apoyarte.

Amplios escenarios de uso y aplicación para personas que trabajan en diversas industrias o practican ciertos deportes

Materiales de calidad superior, excelente durabilidad

Diseño de Protección 360º

Realizado con TPU de policarbonato reforzado con aleación de aluminio, Armor X5 cuenta con una estructura resistente en su interior y con un exterior sólido que trabajan juntos para proteger contra cualquier tipo de golpes. El diseño convexo en las cuatro esquinas e inclinado en la parte posterior evita que reciba golpes en puntos críticos.

Estructura y componentes a prueba de agua

Diseñado para resistir

El Armor X5 está cuidadosamente diseñado para lograr resistencia al polvo y al agua de nivel IP68. Tiene una estructura interna compacta y membranas impermeables colocadas estragégicamente para quedar perfectamente sellado, esto protegerá la entrada de agua en el interior del dispositivo que pueda ocasionar daños fatales. Los componentes externos tienen un recubrimiento de macro-moléculas de alta densidad para que sean impermeables.

100% Protección al agua

USB

AURICULAR

BOTÓN

ALTAVOZ

Personaliza sus funciones

Botón personalizado

El botón personalizado a la izquierda le permite configurarlo como un botón PPT (Push-to-talk) y disfrutarlo como walkie talkie con otros dispositivos de forma efectiva y gratuita, lo que convierte a su Armor X5 en una herramienta esencial para actividades al aire libre o en gurpo. También puedes configurarlo como botón de acceso rápido a grabación de video o fotografía, linterna, captura de pantalla, llamada de emergencia y muchas otras aplicaciones según su pulsación.

Simple clic

Doble clic

Presionado

Elige tus favoritas

Personaliza tu botón

Botón PPT

Llamada de emergencia

Linterna

Captura de pantalla

Grabación de voz

Ejecutar aplicación

Perfecto para entornos extremos

Úsalo con guantes

No necesitas quitarte los guantes para usar tu dispositivo, con ULEFONE ARMOR X5 todo se vuelve más sencillo.

Captura escenas fantásticas

Cámara trasera dual 13MP+2MP

Equipada con una cámara trasera dual de 13MP + 2MP, la Armor X5 te permite hacer fotos impresionantes incluso debajo del agua con diferentes modos a tu elección. También cuenta con doble flash trasero y una cámara frontal de 5MP para desbloqueo facial o selfies.

Cámara Dual 13MP+5MP

Doble flash trasero

Cámara frontal 5MP

una experiencia submarina única

Modo subacuático

Armor X5 permite que actives tu lado creativo bajo el agua, puedes fotografías y grabar videos de manera fácil e incluso puede completar todas las operaciones con una sola mano.

Armor X5 te facilita la vida

NFC + Google Pay

La función NFC puede convertir tu Armor X5 en tu tarjeta bancaria, abono de autobús o desbloqueo de puertas. También es compatible con Google Pay, una forma rápida y sencilla de pagar.

Aumenta la eficiencia y productividad

Función de pantalla dividida

Trabajar con una pantalla dividida es perfecto para realizar múltiples tareas y mejorar la productividad. Es mucho más fácil acceder a tus aplicaciones rápidamente con una al lado de la otra en lugar de entrar y salir de ellas.

Desbloquea rápidamente

Desbloqueo facial

¿Desbloqueo con contraseña? ¿mediante patrón? ¡muy anticuado! estamos en la era del reconocimiento facial. Con solo un vistazo tendrás la única y más segura forma de desbloquear tu móvil en todo momento.

Fácil de usar

Android 9.0

Funciona con la última versión del sistema operativo Android 9.0. Cuenta con una interface más atractiva y fácil de usar que la versión anterior, además de nuevas herramientas, aplicaciones y  mejoras para proporcionarte una experiencia de usuario más suave.

Amplía tu visión

Pantalla 5.5″ HD+ formato 18:9

Equipado con una pantalla completa de 5,5 pulgadas con formato 18: 9, Armor X5 muetra más contenido y una visión más amplia cuando estas leyendo un artículo en tu teléfono móvil, usando aplicaciones o navegando en tus redes sociales. Con una excelente capacidad para reproducir colores reales, su pantalla te brindará una saturación de color alta y viva.

Impresionantemente potente y eficiente

Procesador Octa-core

Armor X5 está equipado con un procesador de ocho núcleos MT6763 que ofrece una velocidad de uso rápida y fluida, potenciando experiencias premium que mejoran el uso de la batería. El chipset MT6763 permite ejecutar multitarea, ver películas y jugar juegos de alto rendimiento sin ralentizar tu teléfono. También incorpora funciones avanzadas de cámara que brindan fantásticos efectos y experiencias en la captura de fotos y videos. Sus 3GB de RAM y 32GB de ROM le ayudan mejorar la velocidad de ejecución en aplicaciones y satisfacen todas las necesidades que necesitas en un teléfono. No importa cuántos archivos o aplicaciones tengas, todo se puede almacenar en Armor X5.

Siempre con batería

Gran Batería de 5000 mah

El Armor X5 con una batería de 5000 mAh brinda 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de tiempo de conversación. Tu teléfono siempre estará listo para usar en trabajo o viales, dándote suficiénte autonomía para sumergirse en el entretenimiento durante horas. El soporte de carga rápida 5V2A le permite cargarse completamente en aproximadamente 2.5 horas.

Puntos de venta

Puntos de venta ULEFONE España cercanos a ti donde puedes ir a ver o comprar nuestros productos.

Puntos de venta

Hazte distribuidor

¿Estás interesado en ser distribuidor ULEFONE?, visita nuestro apartado distribuidores para obtener más información.

Distribuidores