HAZTE DISTRIBUIDOR ULEFONE ESPAÑA

Una gran marca para su negocio

Venta al por mayor ULEFONE

¿Eres distribuidor, empresa, tienes una tienda o comercio y te interesan los móviles ULEFONE?


Contacta con nosotros e infórmate de nuestro Servicio a Distribuidores y comienza a vender de forma inmediata móviles ULEFONE.

El mejor precio garantizado gracias a nuestro elevado volumen semanal de ventas y eficiente gestión de garantías.

Como sabrás, la marca ULEFONE está revolucionando el mundo de los Smartphone rugerizados con unos terminales de especificaciones inmejorables y precios muy competitivos, convirtiéndose en una competencia directa al resto de marcas grandes de telefonía móvil. De hecho, en España, tiene la valoración más alta como Smartphone para condiciones extremas.

Es por ello, que cada vez más gente se hace eco de la calidad y prestigio de ULEFONE y por tal motivo las ventas de productos ULEFONE en España se están disparando.

Ventajas distribuidores

No te quedes atrás y empieza a vender móviles ULEFONE en tu tienda!

Desde ULEFONE ESPAÑA, con nuestro servicio para distribución a tiendas, te GARANTIZAMOS el mejor precio con envío y servicio técnico y Post-Venta en España para todos los productos ULEFONE.

¿COMO ME HAGO DISTRIBUIDOR ULEFONE?

Para hacerte distribuidor envíanos un correo a distribuidores@ulefone.es adjuntando tu Certificado de revendedor de telefonía y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio a distribuidores ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Envíos

Con material en Stock los pedidos podrán salir el mismo día siempre que se finalicen antes de:

-Lunes a Jueves hasta las 17:30.

-Viernes hasta 13:00.

Continuamente llegan a nuestros almacenes unidades ULEFONE en el caso de que no haya Stock de ese producto en el momento del pedido le informaremos de su disponibilidad en el momento.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Continuamente tendrás ofertas y promociones en todos los móviles ULEFONE.

Servicios de reparación

Contamos con Servicio técnico propio. Piezas y materiales originales de ULEFONE para ofrecerte el mejor servicio post-venta.