Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MCYF INFORMATICA SIGLO XXI SL a la dirección calle Virgen de Criptana, 31 de Campo de Criptana (Ciudad Real), con código postal 13610, al nº de teléfono 92 656 05 08, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio, o por email a info@ulefone.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal), o correo electrónico. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Por la presente le comunico/comunicamos mediante el siguiente formulario que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por MCYF INFORMATICA SIGLO XXI, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre los costes relacionados con las reparaciones que nos solicite.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@ulefone.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.