ULEFONE ARMOR 3Cuando hablamos de ARMOR, hablamos de uno de los buques insignia de la marca ULEFONE desde sus inicios, siendo una de las pioneras en móviles de gran resistencia y batería como es el caso de los ARMOR 3.

Estos teléfonos móviles están creados para resistir las situaciones adversas más extremas a las que pueda someterlo un usuario común en su día a día, ya que están creados con certificados de resistencia militar IP68 e IP69. Estos certificados te garantizan la máxima resistencia al agua, a golpes o rayaduras entre otras.

Al tratarse de teléfonos móviles sellados al vacío para mantener la impermeabilidad, muchos usuarios que no han un comprado el teléfono en una tienda física se encuentra con la duda de dónde introducir la tarjeta SIM. A diferencia de otros teléfonos móviles, ARMOR 3 no dispone de un tarjetero o similar que puedas utilizar para extraer e introducir tus componentes, ya bien sea con bandeja o retirando la tapa.

Es por eso que en caso de querer insertar o cambiar nuestra tarjeta MicroSD o SIM desde casa en nuestro ARMOR 3 podría ser que nos vieramos apurados al tratarse de un teléfono móvil diferente a lo habitual. Pero no te preocupes porque es un proceso muy sencillo en el que solamente tendrémos que retirar cuatro tornillos en la parte posterior del terminal.

Cómo cambiar la tarjeta SIM y MicroSD

Si una imagen vale más que mil palabras, en este caso tenemos un vídeo explicativo, ¡que son muchas más imágenes!, para que no tengas ninguna duda al cambiar tu tarjeta SIM en teléfonos ULEFONE ARMOR 3, 3WT, 3T y otros de la gama.

Hemos preparado este vídeo para ti desde el canal de youtube de THEPHONEPLANET en el que te explicamos de forma sencilla y paso a paso. Suscríbete para recibir otras novedades y noticias sobre teléfonos móviles ULEFONE, aplicaciones, actualizaciones y otras utilidades.

 

Si tienes dudas o necesitas ayuda para reparar tu ULEFONE, quieres comprar herramientas o piezas de repuesto, puedes contactar con nosotros dejando tu comentario o a través de nuestros formularios de contacto.

Estaremos encantados de ayudarte para que puedas disfrutar tu teléfono ULEFONE durante muchos años.