Nos complace anunciar que reciéntemente THEPHONEPLANET, propietario de este sitio web ULEFONE España, ha sido galardonado como mejor proveedor de servicios tecnológicos durante el año 2019 en España.

Este galardón otorgado por EU Business es un reconocimiento a nivel europeo a la innovación, servicios y productos que se asigna de forma anual a las mejores empresas en los diferentes países de toda Europa.

Se trata de uno de los galardones más prestigiosos que el sector empresarial europeo entrega a las empresas de cada uno de los países que se presentan a este certamen que nacía en 2007 para reconocer el trabajo y el esfuerzo de emprendedores y empresas innovadoras.

Este premio ha tenido repercusión a modo local donde diferentes medios, como ManchaInformación.com, han tenido la oportunidad de hablar con nuestro gerente Francisco Lucerón, presidente de la asociación de comercios en su región.

Las claves del éxito de su negocio son “el compromiso con el cliente, la confianza y la experiencia”. Tres valores que tiene siempre en mente y que le han permitido afianzarse en un sector tan competitivo como es el tecnológico. Asimismo, el también presidente de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, apuesta por internet y la venta online como “un gran aliado y una herramienta complementaria a la venta tradicional. La ventaja del pequeño comercio con respecto a otros negocios es que sabemos lo que hacemos, somos comerciantes y esta profesionalidad se traslada también a través de la red”.

También puedes ver lo que opinan de nosotros en la revista electrónica Business News Europe donde encontrarás un resumen sobre nuestra empresa y este galardón (en inglés).

Durante este nuevo año 2020 esperamos seguir concentrando todos nuestros esfuerzos en continuar mejorando los servicios ofrecidos para nuestros clientes, la cual ha sido la clave de nuestro éxito hasta el momento.