MÓVILES PREPARADOS PARA TRABAJAR EN CUALQUIER SITUACIÓN

El mundo de la tecnología móvil no deja de crecer, procesadores mas rápidos, mejores cámaras, mayor capacidad de almacenamiento, etc, pero también hay un sector de los fabricantes móviles que se dedica a crear teléfonos que puedan trabajar en los escenarios más hostiles.  Como casi siempre que se desarrolla nueva tecnología los pioneros son el ejercito, de echo la certificación MIL-STD-810G  es exclusivamente militar y solo la poseen aquellos dispositivos móviles que han superado mas 29 test en situaciones limite para trabajar con un móvil.

Luego tenemos las certificaciones IP68 que certifican su resistencia a la humedad es decir que se pueden sumergir hasta 1,5 metros de profundidad y la certificación IP69K la mas alta certificación frente a la penetración de agua y polvo. Así que si tenemos un móvil que tenga estas 3 certificaciones estaremos ante el teléfono más resistente que se pueda tener.

Es muy importante reseñar que si poseemos uno de estos teléfonos estaremos ante los móviles más resistentes del mundo pero no significa que sean irrompibles debemos de ser consciente que en todas las caídas de nuestros teléfonos influye la física y que una caída con un determinado angulo de caída a una determinada velocidad y en una determinada zona del teléfono, hacen que una pequeña caída desde el mismo bolsillo pueda romper la pantalla de nuestro móvil. Las estadísticas y las pruebas que hemos realizado nos demuestran que los móviles que tienen estas certificaciones se rompen en 1 de cada 100 caídas frente a 1 de cada 10 del resto de móviles, esto nos garantiza que si no tenemos la mala suerte de nuestro lado tendremos un teléfono que va a soportar toda nuestra física durante mucho tiempo.

MOVILES RUGERIZADOS

Móviles preparados para trabajar en las peores condiciones

MOVILES RUGERIZADOS

Como ya hemos comentado los moviles rugerizados son los móviles que poseen estas certificaciones es decir que van sobrevivir a cualquier situación adversa que nos podamos encontrar en nuestra actividad diaria, gente que le guste el senderismo y la montaña donde hay mucha humedad, gente que le guste la bicicleta porque siempre esta el riesgo de la caída y llevamos el móvil en el manillar, oficios de construcción y derivados en los que la acumulación de polvo en el entorno de trabajo es muy alto, y las caídas del móvil son muy frecuentes. En todas y cada de estas situaciones la mejor opción es tener un móvil rugerizado que aguante las caídas, la humedad y el polvo, aunque sabemos que estéticamente no van a tener la misma apariencia que un móvil no rugerizado, por las gomas y la estructura que lo rodean  y que hace que sea un móvil mas pesado vamos a tener un teléfono rugerizado sí, pero que va a aguantar todo nuestro ritmo de trabajo y ocio si estar cada mes cambiando de móvil.

Tener un móvil rugerizado es tener un terminal diseñado para soportar todas las inclemencias que nos podamos encontrar. Precisamente por esa protección no cuentan con el mejor diseño del mundo, pero son realmente característicos y reconocibles por su tamaño, peso y durabilidad.

MOVIL RUGERIZADO

Diseñados para soportar todas las inclemencias

ULEFONE ARMOR X5 Y ULEFONE ARMOR X7

¿Y dentro de los moviles rugerizados podemos encontrar teléfonos con características similares a los móviles que no son rugerizados y además baratos?  Claro que sí el fabricante de móviles ULEFONE lleva trabajando más de 10 años en este tipo de móviles siendo el numero uno mundial en la fabricación de móviles rugerizados por lo que podemos encontrar en dos de sus modelos ARMOR X5  y ARMOR X7 moviles muy económicos y resistentes que los han convertido en los móviles mas vendidos en 2019 el ARMOR X5 y ARMOR X7 en el 2020, y para muestra un botón mira el video de resistencia a los que han sido sometidos estos moviles.

Moviles que podras encontrar en ULEFONE ESPAÑAwww.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años.