El fabricante de móviles Rugerizados ULEFONE siguiendo con su política de mejora continua nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo teléfono a prueba de golpes y sumergible ULEFONE ARMOR X6.

Un móvil espectacular con  pantalla HD de 5 pulgadas (1280 x 720), batería de 4000mAh, incorpora un procesador SoC quad core MediaTek MT6580 a 1.3GHz, lleva memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB (podemos incorporarle microSD de hasta 128GB). La cámara trasera tiene 8 megapíxeles con doble flash LED y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Como en todos los modelos ULEFONE serie ARMOR el X6 tiene resistencia a prueba de agua, polvo y golpes es decir tiene las certificaciones IP68 / IP69K, MIL-STD-810G, modo guantes y viene equipado con botones personalizados

Es muy importante recalcar que este móvil viene con la certificación IP69K, EL GRADO MÁXIMO DE CERTIFICACIÓN Y RESISTENCIA

ARMOR 6X CON CERTIFICACION IP69K

La mayoría de teléfonos cuenta con grados de certificación básicos, de modo que hay muy pocos que disfruten del máximo. Conocemos marcas como SAMSUNG , SONY , HUAWEI que en los últimos tiempos están apostando por dotar a sus equipos con certificaciones IP68,  los Smartphone de la marca ULEFONE en toda la serie ARMOR incorporan de serie la certificación IP69K a todos sus teléfonos por lo que móviles que por  sus características y prestaciones están especialmente pensados para todos aquellos que trabajan en condiciones extremas o suelen practicar deportes de aventura u otras actividades de riesgo. La resistencia ofrecería a los usuarios la posibilidad de usar el teléfono con chorros de agua potentes y a temperaturas elevadas, una circunstancia en la que la mayoría de los Smartphone que encontramos en el mercado no cumplen.

Por ponerle una pega podemos decir que no incorpora tecnología 4G algo que podemos echar de menos si queremos velocidad a la hora de navegar.

Por lo demás tenemos un teléfono resistente a golpes, sumergible, resistente al polvo, y a un precio muy asequible que hará las delicias de aquellos que buscan móviles Rugerizados o que sean a pruebas de golpes.

Muy pronto lo podréis encontrar en ULEFONE ESPAÑA a través de su plataforma de compras www.ulefone.es garantiza siempre las novedades, ofertas y servicios de los Smartphone ULEFONE, ofreciendo en todas sus ventas servicio de garantía de 2 años , así como servicio postventa a través de su tienda en los teléfonos indicados en la página web.