ulefone armor 7

Hoy hemos puesto a la venta para su reserva el último y más esperado teléfono móvil de la marca, ULEFONE ARMOR 7.

Ulefone Armor 7 presenta muchas novedades sobre todo en el apartado estético, pero no deja de ser “el indestructible” de la marca. Un teléfono que destaca por sus resistencia al agua, polvo, golpes, temperaturas extremas o ralladuras que a pasado a ser un referente en imagen y elegancia en teléfonos móviles.

Existen tantas cosas que podríamos destacar de este nuevo terminal que básicamente deberíarmos repasar sus características una a una, empezando por su triple cámara de 48MP y terminando por su increible capacidad de memoria RAM y ROM.

ARMOR 7 promete convertirse en un top ventas entre los móviles con protección certificada grado IP68 e IP69K, estas certificaciones te ofrecen la máxima resistencia con productos probados incluso bajo del agua.

Pero no se queda sólo ahí, en el ARMOR 7 tienes todos los sensores de posicionamiento, incluido Galileo de la Unión Europea y muchos otros que dificilmente encontrarás combinados en otros terminales.

En cuanto a batería, si los iPhone de Apple cuentan por norma general con menos de 3.000mAh de capacidad, en este caso ARMOR 7 cuenta con 5.500mAh de capacidad además de permitirnos la carga rápida inalámbrica.

En CPU tampoco va a decepcionar a ningún fan ULEFONE ya que ARMOR 7 puede presumir de contar con el procesador de 8 núcleos MediaTec Helio P90 con el que podrás disfrutar de fluidez en todas las aplicaciones y juegos que quieras utilizar.

En definitiva, ULEFONE ARMOR 7 promete convertirse en uno de los móviles que podrás tener durante finales de 2019 y principios de 2020 con la mejor relación calidad/precio, sobre todo si aprovechas nuestro precio de reserva.

Oferta ARMOR 7

Durante el periodo de reserva podrás comprar ULEFONE ARMOR 7 a un precio muy reducido y disfrutarlo en tu casa en un plazo entre 20 y 30 días con todas las garantías y seguridad que te ofrece la compra desde España.

Desde hoy puedes reservar tu ULEFONE ARMOR 7 por sólo 399€ a través de nuestra tienda online.

ulefone armor 7