¿Necesitas comprar un móvil nuevo?, ¡no te pierdas esta oferta ULEFONE!.

Hasta su llegada prevista a España el próximo mes de junio puedes reservar el nuevo ULEFONE Armor 7E al mejor precio con envío desde España y 2 años de garantía. El precio normal de este producto vendido desde España es de 299€, por tiempo limitado puedes conseguirlo por sólo 279€ gastos de envío incluidos.

Calculamos que este nuevo pedido de ULEFONE Armor 7E lo tendremos disponible en nuestro almacén de España a principios de junio, por lo que recibirás tu teléfono móvil el día 10 de junio, ¡hasta ese momento podrás para hacer tu compra en oferta!.

¿Por qué comprar ULEFONE Armor 7E?

ULEFONE Armor 7E es un terminal ultra resistente con certificación militar listo para sobrevivir a temperaturas extremas, golpes o caidas preparado para acompañarte en todas tus aventuras o largas jornadas de trabajo.

Es un teléfono móvil libre con características de gama alta que podrás usar con cualquier operador y en cualquier lugar del mundo.

Pese a su bajo precio, entre sus especificaciones técnicas nos encontramos unos nada despreciables 4GB de RAM con 128GB de ROM en ULEFONE Armor 7E a diferencia de los 8GB de RAM en ULEFONE Armor 7, pero ambos sigen compartiendo el resto de características como su gran batería de 5500mAh, su CPU octacore Helio P90, o la triple cámara trasera de 48MP.

ULEFONE Armor 7E mantiene un diseño cómodo y elegante a la vez que robusto con un tamaño de pantalla de 6.3″ pulgadas y sorprendentes funciones avanzadas.

En ULEFONE España comprar un móvil libre es muy sencillo además de seguro ya que tienes todas las garantías y seguridad que necesitas como cliente tal y como certifica nuestro sello de confianza online, la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios en materia de Comercio Electrónico.

Ponemos a tu disposición formas de pago fáciles, familiares y seguras que puedes utilizar según tu conveniencia como el pago por tarjeta, financiación de tu compra, pasarela de pago PayPal y otras.

Comprar Armor 7E

¿Tienes alguna consulta?, ¡contacta con nosotros!