Aprovecha esta super oferta hasta fin de existencias y hazte con el nuevo ULEFONE POWER 6 por sólo 150€.

POWER 6 perteneciente a la serie ULEFONE POWER es un teléfono 4G con un tamaño de pantalla de 6.3″ pulgadas de una resolución de 1080x2340px que te proporcionará una experiencia visual y de uso única.

Además y a diferencia de en otros sitios web, sólo en nuestra tienda online puedes comprar teléfonos ULEFONE de forma 100% segura y con todas las garantías en España.

Comprar POWER 6

 

Un teléfono con gran batería
Como la sexta generación de la serie ULEFONE Power, Ulefone Power 6 tiene una batería de 6350mAh de gran capacidad que puede gozar de una autonomía de hasta 64 horas en conversación. Incluso bajo un uso intensivo, puede durar al menos 4 días, lo que permite disfrutar de programas de TV, juegos o música al máximo nivel en cualquier lugar y en cualquier momento. Ulefone Power 6 también admite carga rápida de 5V-3A, para cargar completamente el terminal en aprox. 2 horas, de forma segura y rápida.

Cuenta además con función de carga inversa OTG, lo que convierte al Power 6 en una batería portátil para cargar otros dispositivos.

Conectividad sin PC
Carga inversa + transmisión de datos
La función OTG permite que el Power 6 se conecte directamente a otro teléfono inteligente, unidad flash USB, disco duro externo, cámara digital, impresora, etc. para transmitir datos.

Gran experiencia visual
El Ulefone Power 6 cuenta con una pantalla con notch de gota FHD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9, brindándote una visión superamplia y una experiencia visual impactante mientras miras la televisión o navegas por Internet.

Gracias a la alta resolución de 1080 x 2340, todo lo que ves en la pantalla será claro y vibrante. El cristal curvo 2.5D hace que toda la pantalla tenga una gran estética, ofreciéndote un toque perfecto y una mejor experiencia de sujeción.

Excepcional rendimiento
El Power 6 incluye la última CPU MTK Helio P35 de 8 núcleos que utiliza el avanzado proceso de producción FinFET TSMC 12nm la cual, en comparación con el Helio P30, mejora el rendimiento de funcionamiento que se vuelve más suave, reduciendo el consumo de energía en un 20%. Las funciones de IA añadidas harán que la fotografía y la interacción sean más inteligentes, brindándote una mejor experiencia de uso.

Gran espacio de almacenamiento para ti
Con 64 GB de almacenamiento interno, el Power 6 te permite almacenar 13,000 imágenes y casi 5,500 canciones. También es compatible con una tarjeta SD de hasta 128 GB, no teniendo que eliminar nada para liberar almacenamiento. Además, los 4GB de memoria RAM hacen que el procesador funcione sin problemas.

Interfaz de usuario novedosa y suave
El Ulefone Power 6 ejecuta la última versión de Android: Android 9.0 Pie OS, con una nueva interfaz de usuario, que se ve más hermosa que la versión anterior.

¿Qué destacamos de ULEFONE POWER 3?

  1. Su gran batería de 6350 mAh
  2. Su CPU Chipset Helio P35 con IA (Inteligencia Artificial)
  3. Su memoria RAM 4GB y 64GB de ROM
  4. Su Pantalla 6.3″ FHD+
  5. Sus cámara dual trasera 16 + 2Mp y frontal de 16MP

Si quieres conocer otros productos ULEFONE puedes conocer la serie completa de productos ULEFONE ARMOR, ULEFONE POWER y ULEFONE S en nuestra página web.

Comprar POWER 6