¿Puede un móvil aguantar sin cargarlo 1 semana?

Pues parece que sí, en este post quería hablaros de dos teléfonos de la marca de teléfonos rugerizados ULEFONE con mayor batería, el ULEFONE ARMOR 3W y ULEFONE ARMOR 3WT , dos móviles que vienen con una batería de 10300 mAh si no me equivocado lo repito batería de 10300 mAh, un teléfono con esta batería de larga duración, hace las delicias de aventureros, exploradores, viajeros, montañistas, personas de mar…. porque tienen ante sí un teléfono ultraresistente a golpes, resistente al agua y al polvo y ademas de todo esto con una batería inmensa para aguantar hasta 1 semana sin cargarlo.

Es importante destacar que solo hay una diferencia entre estos dos teléfonos y es que el Armor 3WT admite la capacidad de walkie-talkie. Viene con una antena externa que se puede conectar al teléfono, los dos dispositivos son completamente idénticos en cualquier otra forma. Eso va tanto para el diseño como para las especificaciones.

Prueba de Batería

Vamos a a ver ahora un vídeo de la prueba de batería que se ha realizado con el Ulefone Armor 3w en este vídeo vamos a ver como después de una llamada telefónica de 30 minutos, el nivel de batería del Armor 3W (T) bajó del 100 por ciento al 99 por ciento. Únicamente gasto el 1 por ciento de la carga de la batería, y la pantalla estaba encendida todo el tiempo. Su brillo también está sintonizado por completo. Eso va para casi todas las pruebas aquí.

Después ponemos el móvil a reproducir música concretamente 30 minutos , el nivel de batería del teléfono cayó al 97 por ciento. Solo consumió el 2 por ciento de la carga de la batería, a continuación pusimos a reproducir vídeo a ver cuanto batería gastaba y después de media hora la batería cayo solo el 2 por ciento.

Y por último probamos un juego que son los que gastan batería mas rápido, pues bueno después de media hora jugando el nivel de batería cayo solo un 3 por ciento.

Conclusión después de 2 horas de uso intensivo en las aplicaciones que más gastan en un móvil y teniendo la pantalla al 100% de brillo comprobamos que el móvil ULEFONE ARMOR 3W o 3WT mantiene un nivel de batería del 92%.

Por lo tanto estamos ante un móvil excepcional que además de incorporar una batería de alta capacidad los teléfonos Armor 3W / 3WT incluyen el procesador Helio P70 AI junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, batería masiva de 10300mAh con carga rápida de 18W y MTK PE + 2.0, pantalla de 5.7 pulgadas 18: 9 FHD +, cámara trasera de 21MP y cámara selfie de 8MP con Modo de fotografía submarina creativa compatible, desbloqueo facial / identificación de huellas dactilares, doble 4G dual VoLTE, NFC y Google Pay compatibles, bandas de frecuencia global y ejecuta Android 9.0 como sistema operativo. El teléfono ULEFONE Armor 3WT es la versión walkie-talkie deL ULEFONE Armor 3W, que admite intercomunicadores de hardware 1W / 2W con un rango de frecuencia de 400-470MHz.

Móviles que podras encontrar en ULEFONE ESPAÑAwww.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años.