Desinfectar nuestro teléfono ULEFONE ARMOR 7

Decir que el teléfono Ulefone Armor 7 es un móvil normal es una es quedarse muy muy corto, este móvil de normal no tiene nada,  sus prestaciones tecnológicas avanzadas junto a sus protecciones ante golpes, agua y polvo lo convierten en un teléfono único en el mundo. Y en este post vamos a demostrar una vez más que tener un Ulefone Armor 7 es algo increible.

Como dicen en los vídeos “Advertencia: no hagáis esto con un móvil normal”

El fabricante de móviles rugerizados Ulefone ha decidido mostrar a sus consumidores cómo desinfectar su teléfono Armor 7 a través de un vídeo que compartió donde aparecen varios métodos para desinfectar nuestro Ulefone Armor 7  y  que no se puede aplicar a todos los teléfonos ya que algunos de estos métodos pueden dañar otros dispositivos, ya que incluyen mucha agua,  uno de ellos incluso incluye una solución de agua hirviendo.

Ese vídeo tiene una duración de aproximadamente dos minutos y medio,  Ulefone destaca que los teléfonos inteligentes son un caldo de cultivo para las bacterias. Albergan 18 veces más bacterias que las manijas del inodoro , además de mostrarte cómo desinfectar el Armor 7, Ulefone también da algunos consejos en este vídeo. En primer lugar, la compañía sugiere que evite tocar los pasamanos del metro,  que debemos lavarnos las manos y desinfectar el teléfono cada vez que volvemos a casa. Eso debería ayudarnos a mantener saludable y a limpiar su teléfono, especialmente teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19.

El primer método incluye el uso de un producto con un 75 por ciento de alcohol medicinal. Todo lo que necesita hacer es llenar un recipiente de plástico (más grande que su teléfono) con ese producto a base de alcohol y agua. En ese punto, coloca el Armor 7 y espera un par de segundos (menos de 10).

Agite un poco el tazón y, después de sacar el teléfono, lávalo con agua. El segundo método incluye agua hirviendo. Después de que el agua esté hirviendo, coloque el teléfono y déjelo allí por menos de 10 segundos.

El método más simple requiere que uses un desinfectante médico para manos

El tercer método requiere que use un desinfectante médico para manos. Primero, debe lavar el teléfono con agua, luego poner un poco de desinfectante médico para manos en todo el teléfono, frotarlo por todo el dispositivo y lavarlo con agua.

Una vez más, no intentes hacer esto con otro teléfono. El Ulefone Armor 7 es un teléfono con las protecciones y certificaciones que le permiten hacer todo esto sin ningún problema, la mayoría de los teléfonos no.

El Ulefone Armor 7  es uno de los teléfonos inteligentes más nuevos de la compañía. El dispositivo está alimentado por el Helio P90 SoC, incluye una cámara principal de 48 megapíxeles en la parte posterior y tiene certificación IP68 / IP69K para resistencia al agua y al polvo además de la certificación MIL-STD-810G , posee una memoria ram de 6gb y una capacidad de almacenamiento de 128gb

Móviles que podras encontrar en ULEFONE ESPAÑAwww.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años.