Armor 7e el nuevo movil resistente de la marca Ulefone

Después de una larga espera, el nuevo teléfono resistente Ulefone Armor 7E está finalmente en preventa. Ya hemos visto algunos vídeos alabando su durabilidad y robustez. Pero la durabilidad no lo es todo y el teléfono puede ofrecer mucho más. Porque, por ejemplo, el rendimiento de la batería de 5.500 mAh también es bastante importante para un teléfono moderno y resistente.

Ulefone Armor 7E presenta hardware de alta gama a un precio muy bajo.  El teléfono cuenta con un procesador MediaTek Helio P90 AI, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y mucho más. Hay una cámara trasera triple AI de 48 megapíxeles para imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz. Armor 7E alberga una pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas, desbloqueos faciales e identificación de huellas digitales. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 9.

 

Pruebas de resistencias y durabilidad

Vamos a ver como el Ulefone Armor 7E ha  pasado por la prueba de rigidez de la pantalla, prueba de caída, diseño a prueba de agua y muchos otros para demostrar la robustez y la resistencia. En un nuevo vídeo, este teléfono está demostrando una vez más contra caídas y accidentes automovilísticos.

Como podemos ver en el video , el teléfono se dejó caer desde diferentes alturas, se aplastó debajo de un automóvil e incluso se estrelló contra la pared, pero salió con gran éxito sin ningún daño. Incluso sobrevive a la caída del portabicicletas y un conjunto de escaleras. El Ulefone Armor 7E sigue funcionando sin una sola grieta y totalmente funcionable.

 

Pruebas de impermeabilización y resistencia al agua

El teléfono Ulefone Armor 7E se enfrenta a todas las probabilidades que le puedan pasar a un móvil en el contexto de accidentes por entrada de líquidos en el vídeo y sobrevive fácilmente a la prueba de impermeabilización. Se arroja al mar y al estanque, pasó por múltiples salpicaduras en el lavabo, pero siguió funcionando sin ningún problema debido a los materiales premium y la calidad de construcción superior. Sorprendentemente, incluso sostiene el buceo bajo el agua. El Ulefone Armor 7E tiene certificación IP68 / IP69K para resistir el polvo y el agua.

 

Pruebas de resistencia a temperaturas extremas

Como ya sabemos todos los telefonos de la serie Armor estan especialmente diseñados para resistir en las condiciones mas adversas posibles y con las nuevas incorporaciones a su popular serie Armor: Ulefone Armor 7E y Armor X7, ambos  teléfonos inteligentes resistentes  ya se han sometido a múltiples pruebas de video para mostrar la robustez, la impermeabilidad y la protección contra el polvo. Del mismo modo, un nuevo video sobre el Ulefone Armor 7E ha aparecido con la resistencia del teléfono inteligente incluso bajo temperaturas extremas.

La prueba fue realizada por profesionales que tomaron las medidas de seguridad adecuadas y utilizaron una cámara termográfica para verificar las temperaturas. Como podemos ver en el video, el teléfono Ulefone Armor 7E se colocó dentro de una caja llena de hielo seco que mide a -33 ℃. A temperaturas tan heladas cualquier otro telefono se habría apagado, pero el Armor 7E siguió funcionando. Todas las características y funciones funcionaban perfectamente sin ningún problema.

De igual forma se sumergió dentro de un agua hirviendo a 90º y tambien demostró su resitencia a altas temperaturas y siguió funcionando sin ningún problema. Es una característica realmente impresionante y útil para los usuarios que residen o trabajan con temperaturas extremas.

Móviles que podras encontrar en ULEFONE ESPAÑA, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años.