Ulefone Armor X7: teléfono inteligente a prueba de golpes con protección MIL-STD-810G y precio bajo

Hemos visto diferentes modelos de teléfonos inteligentes económicos y aquellos con un alto nivel de protección. Pero la combinación de los dos: presupuesto y protección es casi imposible de cumplir. Casi, sin embargo, significa que, aunque en casos raros, hay excepciones. En esta revisión, el equipo de Ulefone España le presentará en detalle a uno de ellos. Estimados señoras y señores: Ulefone Armor X7 .

Comenzaremos con lo que Ulefone ha dejado en la caja del teléfono rugerizado, aparte de sí mismo. Y la caja, sí, también es bastante espectacular. En él tenemos un cargador, cable micro USB para transferencia de datos. Segundo protector de pantalla adicional (también tiene un básico incorporado), herramienta especial y conexión.

Los dos últimos accesorios sugieren que tengamos un teléfono inteligente especial en nuestras manos. La conexión está unida a esta oreja en la parte inferior de la carcasa, y la herramienta sirve para abrir las cubiertas de goma protegidas en la periferia del dispositivo. Ulefone Armor X7 tiene un nivel muy alto de protección contra la humedad, caídas, polvo, alta y baja temperatura, choque térmico, impacto directo e incluso radiación. En sus características encontramos:

Certificados de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G . El estuche está tan bien protegido que el teléfono inteligente puede sumergirse en agua a una profundidad de 150 centímetros durante hasta 30 minutos y esto no lo dañará de ninguna manera.

Tenga en cuenta que incluso los botones de los periféricos izquierdo y derecho están integrados en la carcasa, no elementos individuales que pueden dañarse. De hecho, toda la parte posterior y la periferia del Armor X7 están hechas de una sola pieza de goma.

También es la razón principal por la que este teléfono está bien protegido cuando se deja caer desde una altura de hasta 120 centímetros. Cuando miramos de cerca las esquinas, vemos que el marco a su alrededor es más grueso. Por lo tanto, en caso de caída, la pantalla permanecerá intacta. En la parte delantera, el neumático periférico sobresale un milímetro sobre el plano de la pantalla. Por lo tanto, cuando está cara a cara en una superficie, no la toca.

La pantalla en sí es una LCD IPS con una diagonal de 5 “y una resolución de 1280×720 píxeles. Esa es una matriz básica que cubrirá las necesidades básicas del usuario. Si la pantalla tuviera una diagonal más grande, esta resolución sería demasiado pequeña, pero para 5” 294 píxeles por pulgada La densidad es suficiente.

El brillo de la pantalla es bastante alto, lo que le ayuda a tener una buena visibilidad cuando está afuera y el sol está brillando. Tenga en cuenta, sin embargo, que se observa deslumbramiento y los ángulos de visión laterales no son grandes. Sin embargo, hay una razón para esto: si mira la pantalla desde un ángulo, verá que está ligeramente por debajo del cristal protector para no sufrir daños en caso de caídas e impactos.

En ULEFONE España comprar un móvil libre es muy sencillo además de seguro ya que tienes todas las garantías y seguridad que necesitas como cliente tal y como certifica nuestro sello de confianza online, la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios en materia de Comercio Electrónico.

Ponemos a tu disposición formas de pago fáciles, familiares y seguras que puedes utilizar según tu conveniencia como el pago por tarjeta, financiación de tu compra, pasarela de pago PayPal y otras.

Comprar Armor X7

¿Tienes alguna consulta?, ¡contacta con nosotros!