En anteriores post hemos visto como el ULEFONE ARMOR X7 es un teléfono único por las prestaciones que lo componen combinado por su bajo precio, menos de 100€. Pero ahora es la hora de demostrar lo que hace únicos los móviles de la marca ULEFONE que son su resistencia tanto a las caídas como a su impermeabilidad tanto al agua como al polvo.

Vamos a ver las pruebas de resistencia al agua a las que hemos sometido al ULEFONE  Armor X7  (el último teléfono resistente que ha sacado la marca) ,  vamos a analizar la  prueba y ver los detalles del vídeo de impermeabilización  para mostrar la resistencia al agua.

En el  vídeo , podemos observar como se coloca sucesivamente  Armor X7 en una pecera o un lavabo donde se llenó de agua, se pone bajo el grifo de agua o se desliza en el suelo húmedo, y vemos como el teléfono sobrevive a todas las pruebas y funciona perfectamente.  Con una estructura y componentes diseñados para que sean impermeables,  no debemos  preocuparnos de que el agua entre al teléfono o afecte el rendimiento.

El Ulefone Armor X7  viene equipado con lo último en tecnologia. Viene con el  último Sistema Operativo Android 10 de fábrica, viene con cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP, procesador de cuatro núcleos, desbloqueo facial e identificación de huellas digitales para desbloqueo rápido, NFC y Google Pay,  bateria de 4000 mAh, etc. También cuenta con algunas funciones especiales como Tecla personalizada, modo de guantes, cámara subacuática y funciones OTG, lo que le convierte en el movil rugerizado mas completo del mundo.

En resumen estamos ante un teléfono que incorpora lo último en tecnología, resistente a golpes, humedad y polvo y ademas por menos de 100€, increíble ¿verdad?, lo encontraras a partir del día 22 de Abril en ULEFONE ESPAÑAwww.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años .