Decir que un móvil es resistente a caídas es fácil de decir,  que se pueda demostrar es otra cosa. ¿Que es la certificación MIL-STD-810G?

La certificación MIL-STD-810G es una certificación militar para dispositivos móviles  y obtenerla supone superar una larga serie de pruebas. Concretamente, 29 tests a los que el teléfono ha de ser sometido y que, de superarlos, se obtiene este certificado. Con estas pruebas lo que se garantiza es que el teléfono está listo para determinadas tareas de máxima exigencia aunque no significa, ni mucho menos, que el teléfono sea irrompible.

Muchos teléfonos que nos encontramos en el mercado y nos dicen que son a prueba de golpes no los acredita con ninguna certificación, el fabricante de teléfonos ULEFONE apostando siempre por la dureza de sus móviles no solo lo dice sino que lo acredita con certificaciones oficiales como la MIL-STD-810G, esta certificación la incorpora en su último móvil que ha sacado al mercado el ULEFONE ARMOR X7un móvil económico equipado con lo último en tecnología, Sistema Operativo Android 10 de fábrica, cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP, procesador MediaTek Helio A20 desbloqueo facial e identificación de huellas digitales , NFC y Google Pay e incorpora batería de larga duración de 4000 mAh.

Y ahora que sabemos que el Ulefone Armor X7 esta preparado para superar las mas exigentes condiciones de trabajo vamos a ver las pruebas que se han realizado para comprobar su dureza, en el vídeo que vamos a ver a continuación lo demuestra.

 

En este vídeo podemos ver pruebas de caídas del teléfono Ulefone Armor X7 en las que se incluye varias pruebas diferentes.

La primera caída es de aproximadamente 2 m, sobre el hormigón. El teléfono como podéis observar después de la caída no presenta signos de daño, y continuó funcionando perfectamente, en la segunda prueba, el teléfono es lanzado al aire, a mucha altura y distancia y como en la anterior prueba e teléfono aterrizó en la tierra, sin verse dañado ni deteriorado.

La tercera prueba continuo esta vez tirándolo por las escaleras. Rebotando y cayendo tampoco logró provocar  ningún daño, la cuarta prueba incluyendo también caída por escaleras pero mas larga el teléfono cae y cae y al final el móvil sigue funcionando perfectamente.

El Ulefone Armor X7 superó todas estas pruebas. Este vídeo de prueba de caída de Ulefone Armor X7 es en realidad una buena prueba de la durabilidad de este teléfono. Eso es aún más impresionante si se considera su precio menos de 100€.

Es muy importante saber y entender una cosa que le decimos a todos nuestros clientes,  los móviles ULEFONE no son irrompibles, son los mas duros del mundo y las pruebas y certificaciones así lo demuestran pero eso no significa que lo sometamos voluntariamente a pruebas por nuestra parte en la que intentemos demostrar su durabilidad sometiéndolos a pruebas que fuercen su dureza porque al final se romperán. Recordar si cuidáis el móvil ULEFONE como si fuera el telefono mas delicado del mundo tendréis un móvil para siempre.

En resumen estamos ante un teléfono que incorpora lo último en tecnología, resistente a golpes, humedad y polvo y ademas por menos de 100€, increíble ¿verdad?, lo encontraras a partir del día 22 de Abril en ULEFONE ESPAÑAwww.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años .