La marca de teléfonos resistentes Ulefone lo ha vuelto a hacer, ¿que es lo que ha sacado ahora nuevo?, pues te lo voy a decir,  un teléfono con las características de resistencia a golpes, humedad y polvo que los modelos de alta gama pero a un precio muy económico.

Todos somos conscientes hoy en día que los teléfonos nos son imprescindibles para todo, tanto si trabajas en una oficina como si trabajas en la construcción, o bien eres aficionado al senderismo o la bicicleta, el móvil es un elemento imprescindible que siempre va contigo, ¿donde viene el problema? que si trabajas o realizas tareas en el exterior o tus momentos de ocio son en la Naturaleza tu teléfono sufre mucho por que las condiciones ambientales de humedad, polvo, golpes etc., hacen que su durabilidad sea muy corta.

Ulefone desde sus inicios tenia claro que había que crear teléfonos inteligentes que fueran muy resistentes, ademas de ser impermeables tanto en condiciones de humedad como de polvo, pero también eran conscientes que este sobre esfuerzo no debía suponer un incremento económico y lo consiguieron,  desde hace ya más de 10 años están fabricando teléfonos resistentes a unos precios asequibles para todo el mundo.

Y ahora estamos de enhorabuena,  porque ya tenemos disponible el teléfono que cumple con todas las expectativas que necesitamos para tener un teléfono resistente que podemos utilizar en cualquier condición a un precio asequible para todos.

ULEFONE ARMOR X7

Resistente en todas las condiciones

Este teléfono viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 10. El dispositivo incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta MICROSD de hasta 128GB. Una cámara de 13 megapíxeles en su parte posterior, mientras que una de 5 megapíxeles se puede encontrar en la parte delantera.

El teléfono está alimentado por el procesador MediaTek Helio A20, Cuenta con una pantalla HD + de 5 pulgadas (1280 x 720),  LCD IPS.

A pesar de su precio tan económico el Ulefone Armor X7 cumple con todas las necesidades que necesitamos de él, tiene una carcasa de plástico especial (TPU) y aluminio, por lo que no me pasará nada si cae sobre cemento o roca. Es impermeable y resistente al polvo, golpes, caídas y temperaturas extremas, y cuenta con soporte para todos los estándares de durabilidad importantes: IP68, IP68K y el estándar militar MIL-STD-810G.

Otro aspecto importante que tiene el Ulefone Armor X7 es la bateria de 4.000mAh, que nos permite trabajar a máximo rendimiento durante todo el día sin que se nos agote.

Otras características que lo hacen ser el móvil rugerizado más completo que podemos encontrar en todo el mundo son, un escáner de huellas digitales, chip NFC, también admite escaneo facial, en caso de que se lo pregunte. Conectividad 4G  y hay dos ranuras para tarjetas SIM es decir el telefono es DUALSIM, lleva una capa de goma aplicada en la parte posterior del teléfono y en los laterales para un mejor agarre.

En resumen estamos ante un teléfono que incorpora lo último en tecnología, resistente a golpes, humedad y polvo y ademas por menos de 100€, increíble ¿verdad?, lo encontraras a partir del día 22 de Abril en ULEFONE ESPAÑA, www.ulefone.es, y recuerda que nuestras oficinas y almacenes están aquí en España ofreciendo servicio de garantía y postventa de 2 años .

ULEFONE ARMOR X7

El teléfono mas resistente asequible para todo le mundo