PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LO QUE SIGNIFICA COMPRAR UN ULEFONE ARMOR

¿Son los móviles Ulefone  Irrompibles o Indestructibles?

Podemos asegurar al 100% con todas las pruebas que hemos realizado que los Ulefone Armor independientemente del modelo,  son posiblemente los móviles rugerizados mas duros del mundo, ¿y en que nos basamos para asegurar esto?

1º En las certificaciones que tienen IP68/IP69K/MIL-STD-810G  que para obtenerlas oficialmente se han tenido que someter a unos exámenes  muy rigurosos por parte de entidades certificadoras.

2º En las pruebas de resistencia que se realizan no solo por nuestra parte sino por parte de personas externas que se prestan a hacer pruebas con ellos como por ejemplo el youtuber “curiosidades de Mike”

3º En la experiencia de los clientes que nos comentan cuando sufren accidentes con nuestros móviles y la diferencia con los móviles no reguerizados que tenían antes.

Pero a lo que vamos significa esto que si me compro un Móvil Ulefone ¿me estoy comprando un Móvil Irrompible o Indestructible?

La respuesta es NO, matizado en las siguientes cuestiones, cuando compro un móvil Ulefone me estoy comprando:

1.- Un móvil todoterreno con una resistencia 200 veces mayor que un móvil no rugerizado de cualquier otra marca.
2.- Un móvil hermético que ha obtenido las certificaciones IP68, IP69K y ha superado la certificación militar MIL-STD-810G
3.- Un móvil que resiste temperaturas extremas tanto de frió como de calor.
4.- Un móvil donde la estadística de rotura de pantalla por cada caída es de 1 de cada 100, frente a los móviles no rugerizados en los que es de 1 de cada 10.

¿Porqué encontramos en los Markteplaces precios más económicos de los teléfonos que en Ulefone España  portal de compras www.ulefone.es ?

Ulefone España, es una empresa española THE PHONE PLANET, con mas de 25 años de experiencia en la compra venta de tecnología, tenemos tienda física y almacén físico aquí en España y estando siempre detrás de un mostrador sabemos lo que necesitan nuestros clientes, y estamos ahí con ellos siempre, en todo lo que necesitan a través de todos los canales posibles, teléfono, whatsapp, y email.

Ulefone España trabaja directamente con el fabricante en China importando todos los teléfonos y piezas orinales para garantías y reparaciones, y nacionalizando todos estos teléfonos para ofrecer la garantía y el servicio postventa de 2 años, ¿y que significa nacionalizar el producto? que al llegar a España a la Aduana se tienen que pagar una serie de Impuestos (IVA, Aduana, etc..) con lo que el precio del producto es mayor que si lo compramos en un Marketplace que nos viene directamente de China (porque si os fijáis bien cuando compráis el producto no os lo vende el Markteplace os lo vende un distribuidor que esta en China y cuando llega a España va directamente a vuestro domicilio por lo que es más barato) pero también significa que cualquier problema o duda tenéis que tratar directamente con ellos.

¿Porqué no reparamos en garantía los teléfonos que se compran fuera del portal español www.ulefone.es?

Porque “nacionalizar” un producto que viene de importación significa pagar un poco más para tener los beneficios del sistema de garantía española es decir 2 años, si lo compras por otro canal significa que la garantía o el servicio postventa te lo tiene que proporcionar el vendedor donde lo compraste con el sistema de garantía que sea vigente en el país donde lo compres porque comprarlo en un Markteplace aunque lo hagas en España no significa que el Teléfono te lo venda un distribuidor Español fíjate bien quien es el vendedor final porque es a él a quien tienes que reclamar en caso de que tengas un problema y si esta fuera de España tienes que regirte por las normas de ese país.