PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LO QUE SIGNIFICA COMPRAR UN ULEFONE ARMOR

¿Irrompibles?¿Indestructibles?

¿Son los móviles Ulefone Irrompibles o Indestructibles?, y la respuesta a esta pregunta es: “Los moviles Ulefone de la seria Armor son casi indestructibles”

Podemos asegurar al 100% con todas las pruebas que hemos realizado que los Ulefone Armor independientemente del modelo,  son posiblemente los móviles rugerizados mas duros del mundo, ¿y en que nos basamos para asegurar esto?

1º En las certificaciones que tienen IP68/IP69K/MIL-STD-810G  que para obtenerlas oficialmente se han tenido que someter a unos exámenes  muy rigurosos por parte de entidades certificadoras.

2º En las pruebas de resistencia que se realizan no solo por nuestra parte sino por parte de personas externas que se prestan a hacer pruebas con ellos como por ejemplo el youtuber “curiosidades de Mike

3º En la experiencia de los clientes que nos comentan cuando sufren accidentes con nuestros móviles y la diferencia con los móviles no reguerizados que tenían antes.

Lo que si debemos de tener en cuenta es el concepto en el que hablamos porque una cosa es el Móvil en su conjunto que podemos estar seguros que casi pase lo que pase no se va a romper  y otra cosa son sus partes al aire de cristal como la pantalla y la cámara que no son lógicamente irrompibles al ser cristal, porque es importante que tengamos en cuenta que cuando se nos cae un móvil sea de la distancia que sea , 1 metro, 3 metros, 20 centímetros…. tenemos que contar con el factor “suerte” ¿que significa esto? que las partes de cristal que componen un móvil que son la Pantalla y  la Camara se pueden romper,  porque están “al aire” y si al dar contra el suelo la fuerza del impacto es suficientemente fuerte,  la vibración puede romper el cristal y por otra parte si coincide el golpe directamente con el cristal porque golpea directamente con cualquier protuberancia u obstáculo por muy pequeño que sea romperá el cristal o de la pantalla o de la Camara y eso no entra en la garantía.

Por que achaco esto a la “Suerte” porque se tienen que dar varias circunstancias en el golpe para que coincidan el accidente, la fuerza, el golpe y ademas que haya algo sobresaliente que golpee  y se rompa la pantalla o la cámara, la ley de probabilidad nos indica que 1 de cada 200 veces se nos romperá la pantalla o la cámara, por eso hay que tener muy mala suerte para que se junten todos estos elementos pero suceder, sucede.

Pero a lo que vamos significa esto que si me compro un Móvil Ulefone ¿me estoy comprando un Móvil Irrompible o Indestructible?

La respuesta es “Casi”, matizado en las siguientes cuestiones, cuando me compro un móvil Ulefone que me estoy comprando:

1º Un móvil con una resistencia 200 veces mayor que un móvil no rugerizado como Samsung, Huawei, Xioami, etc. por lo que a no ser que pase un tren por encima o se caiga de una altura muy considerable el móvil en su conjunto funcionara perfectamente.

2º Que me aseguro que no le va entrar polvo ni ningún otro componente porque es hermético y no se me va a estropear porque le entre ningún elemento.

3º Porque es sumergible y esta protegido contra líquidos, es decir  si se me cae al agua o trabajo en condiciones de Humedad no le va a afectar porque viene hermético y no le va a afectar, si se nos cae al agua cuando lo saquemos estará funcionando como si nada.

4º Porque resiste temperaturas extremas tanto de frió y de calor y el móvil funciona normalmente.

5º Porque frente a 1 de cada 10 veces que se me cae un móvil se me rompe la pantalla con la gama de móviles Ulefone esta estadística se dispara a 1 de cada 100 veces.

En resumen estamos ante un móvil rugerizado muy muy duro que es casi irrompible como móvil, protegido contra polvo y agua, y que lleva partes de cristal que están protegidas con un nivel 10 veces superior que cualquier otro móvil pero aún así expuestas a que un golpe con muy mala fortuna las rompa, traten su Ulefone como si fuera el móvil mas delicado del mundo y seguramente tenga Vd. un móvil que le va durar toda la vida.

¿Se puede sumergir un Móvil Ulefone?

La respuesta es “Sí”, la gama Armor viene preparada para ello, ante esto déjenme que les de un consejo derivado de muchas horas trabajando con estos móviles , no abusen de esta circunstancia.

Los móviles serie Armor de Ulefone están diseñados como estancos es decir no permiten que le entre ningún liquido con lo que podemos estar seguros que si se nos cae al agua o cualquier liquido el móvil seguirá funcionando perfectamente, cosa que no se puede decir de casi ningún otro móvil de cualquier marca o modelo, pero además tenemos otra característica especial que los hace únicos y es que lo podemos sumergir en agua e incluso hacer fotos debajo del agua siempre que no supere el metro de profundidad, pero si hacemos de esto una costumbre la experiencia nos indica que las profundidad a la que sumergimos el móvil no es fácil de controlar y podemos hacer que la presión abra una microrotura en las gomas y por ahí se filtre el agua y adiós móvil y adiós garantía.

Si sumergís el móvil para hacer fotos debajo del agua por favor controlar mucho la profundidad, y el tiempo de exposición al agua ya que es muy fácil dejarse llevar y al final las gomas ceden por la presión.

Cuando queráis secar el móvil después de que se haya mojado, lo mas recomendable es que primero le paséis un trapo para secarlo y posteriormente lo dejéis al aire hasta que se seque por completo,  no lo pongáis a cargar hasta pasadas 4 horas después de haberse mojado.

Lo podéis sumergir en agua de mar es decir en agua salada, pero mucho cuidado con el agua de mar, la salinidad es muy corrosiva y si se queda después de secarlo sal en las gomas las puede deteriorar y al final se romperán y le entrara agua por ahí.

En resumen si tenéis un Móvil Ulefone de la serie Armor ir tranquilos que si se os cae al agua o lo necesitáis en condiciones de mucha humedad os va a responder a la perfección, si podéis evitar sumergirlo mejor, si lo necesitáis y lo veis necesario adelante están preparados para eso pero tener mucho cuidado.

¿Porque encontramos en los Markteplaces precios más económicos de los teléfonos que en Ulefone España  portal de compras www.ulefone.es ?

Ulefone España, es una empresa española THE PHONE PLANET, con mas de 25 años de experiencia en la compra venta de tecnología, tenemos tienda física y almacén físico aquí en España y estando siempre detrás de un mostrador sabemos lo que necesitan nuestros clientes, y estamos ahí con ellos siempre, en todo lo que necesitan a través de todos los canales posibles, teléfono, whatsapp, y email.

Ulefone España trabaja directamente con el fabricante en China importando todos los teléfonos y piezas orinales para garantías y reparaciones, y nacionalizando todos estos teléfonos para ofrecer la garantía y el servicio postventa de 2 años, ¿y que significa nacionalizar el producto? que al llegar a España a la Aduana se tienen que pagar una serie de Impuestos (IVA, Aduana, etc..) con lo que el precio del producto es mayor que si lo compramos en un Marketplace que nos viene directamente de China (porque si os fijáis bien cuando compráis el producto no os lo vende el Markteplace os lo vende un distribuidor que esta en China y cuando llega a España va directamente a vuestro domicilio por lo que es más barato) pero también significa que cualquier problema o duda tenéis que tratar directamente con ellos.

¿Porque no reparamos en garantía los teléfonos que se compran fuera del portal español www.ulefone.es?

Porque “nacionalizar” un producto que viene de importación significa pagar un poco más para tener los beneficios del sistema de garantía española es decir 2 años, si lo compras por otro canal significa que la garantía o el servicio postventa te lo tiene que proporcionar el vendedor donde lo compraste con el sistema de garantía que sea vigente en el país donde lo compres porque comprarlo en un Markteplace aunque lo hagas en España no significa que el Teléfono te lo venda un distribuidor Español fíjate bien quien es el vendedor final porque es a él a quien tienes que reclamar en caso de que tengas un problema y si esta fuera de España tienes que regirte por las normas de ese país.