La mejor atención al cliente

Descubre la opinión de nuestros clientes al comprar en ULEFONE España. Nos interesa lo que piensas, tu experiencia de compra, con el producto y porque volverías a comprar con nosotros. A continuación recopilamos y compartimos para ti los mejores comentarios de nuestro sitio web.

Pedido #29914

Blanca González, Albacete

Cambio ARMOR X8 por ARMOR 7
Decidí regalar un teléfono Ulefone Armor X8 a un amigo, por las características que todo el mundo conoce. Con mi sorpresa de que esta persona prefería otro modelo superior al que le regalé. Me puse en contacto con Ulefone España para exponerles mi problema y solicitar un cambio de modelo, un Armor X8 por un Armor X7 PRO. Desde Ulefone España no me pusieron ningún problema, al contrario, su atención al cliente y rapidez en el proceso fue sorprendente. En unos días me cambiaron el teléfono y recibí el nuevo modelo en casa.
Sin duda, comprar en la página oficial de Ulefone es todo un acierto, a pesar de que los precios son superiores a otras páginas, su servicio, garantía y rapidez en problemas como el mío, es espectacular..

Armor 7 PRO >>

Sergio, Solicitud de servicio técnico

Estoy muy contento con el servicio técnico. Debido a ciertas circunstancias, se me ha estropeado varias veces el micrófono. He contactado con el servicio técnico de Ulefone España y siempre me lo han arreglado muy rápido. Servicio rápido y eficaz.

Reparación de micrófono

Pedido #29562

Daniela P., Madrid

Lo compré para mi chico, y está muy contento con él. Anteriormente tuvo un móvil común, y durante 2 años le tuvo que cambiar varias veces la pantalla. Así que, decidí buscar un teléfono que aguantara las caídas. Además, sus herramientas son muy útiles y le encanta ir a la montaña.

Armor 9 >>

José Manuel, Elche

Estoy muy contento con el Armor 9, sin duda tomé la decisión correcta. Al principio me costó acostumbrarme porque la disposición de las apps en la pantalla de inició es diferente a mi móvil anterior. Anteriormente, tenía un móvil normal, se me caía frecuentemente y se me rompía la pantalla. Con el Ulefone ahora no me ocurre eso. Además, compré el endoscopio porque en mi trabajo reparo electrodomésticos y siempre había echado en falta algo para ver el interior de estos.
Decidí comprar en Ulefone España porque siempre me gusta comprar en los sitios oficiales de las marcas, te aseguras que si tienes algún problema, no te veas colgado por gente como Amazon. Además, las opiniones y los videos sobre la pagina oficial, hicieron que finalmente tomase la decisión.

Armor 9 >>

Pedido #29514

Pedido #29731

David S., Sabadell

Estoy muy contento con el Armor 10. Llevaba tiempo mirándolo antes de que saliera, quería un teléfono irrompible por eso me decidí por el último modelo de Ulefone Armor. El precio es el mismo en casi todas las páginas, pero la página oficial de Ulefone, según las opiniones es mucho más fiable si tienes algún problema.

Armor 10 >>

Ricardo B., Sevilla

Mi experiencia hasta este momento ha sido muy buena. El hecho de que incorpore una cámara térmica en un móvil, es lo que lo convierte en algo más que un móvil, de lo más útil para el trabajo. Lo compré en Ulefone España Oficial, por el hecho de ser una empresa española.

Armor 9 >>

Pedido #29814

Pedido #29465

Fernando P., Duruelo

He comprado Ulefones en dos ocasiones. El primero que compré, se me rompió el altavoz, pero llamé al servicio técnico de Uefone, y sin ponerme ningún problema me lo cubren con la garantía. El segundo que compré no ha dado problemas, así que estoy muy contento con la marca.
Anteriormente tenía un Blackview y aunque estaba contento, sin duda no te ofrece las características que te ofrece el Armor 9. Que tenga cámara térmica y Android 10 como sistema operativo es un acierto.
Tras mirar varias páginas donde comprar el móvil, me decidí por ulefone.es, porque si es cierto que está más barato en páginas como ebay, pero cuando tienes problemas, nadie se hace cargo y las opiniones que encontré sobre Ulefone España Oficial me aseguraban que se hacían cargo de cualquier problema.

Armor 10 >>

Sergio R., Granada

Decidí comprar un teléfono rugerizado, porque además de cómo móvil, es una herramienta más para mi trabajo. La funda multifunción la uso diariamente.

Armor 9E >>

Pedido #29196

Pedido #29465

Fernando P., Duruelo

He comprado Ulefones en dos ocasiones. El primero que compré, se me rompió el altavoz, pero llamé al servicio técnico de Uefone, y sin ponerme ningún problema me lo cubren con la garantía. El segundo que compré no ha dado problemas, así que estoy muy contento con la marca.
Anteriormente tenía un Blackview y aunque estaba contento, sin duda no te ofrece las características que te ofrece el Armor 9. Que tenga cámara térmica y Android 10 como sistema operativo es un acierto.
Tras mirar varias páginas donde comprar el móvil, me decidí por ulefone.es, porque si es cierto que está más barato en páginas como ebay, pero cuando tienes problemas, nadie se hace cargo y las opiniones que encontré sobre Ulefone España Oficial me aseguraban que se hacían cargo de cualquier problema.

Armor 10 >>

Patricia R., Guadalajara

Se lo compré a mi hijo y está muy contento. Se enamoró de él en internet porque dice que se puede meter al agua y si se cae no se rompe. Este modelo estaba más barato en otras páginas pero tardaban mucho en enviarlo, en cambio Ulefone España lo envió en 2 días, además, al ser la página oficial, según opiniones es más fiable.

Armor 8 >>

Pedido #29913

Pedido #29909

Oriol V., Vilablareix

Este Armor funciona genial. Decidí realizar la compra de este modelo por una recomendación de mis amigos.

Armor 8 >>

Jaume G., Palmanyola

Decidí comprarlo para hacer un regalo. Yo tengo el Armor 5 y me funciona perfectamente, lo que más me gusta de los Armor son su resistencia. Además, la garantía que ofrece ulefone.es, no la dan otras páginas.

Armor 8 >>

Pedido #29895

Pedido #29894

Tanit R., Sant Josep de sa Talaia

Mi experiencia con el Armor x7 Pro es muy buena. Soy agricultora y buscaba un móvil que fuera resistente a las situaciones que se dan en mi día a día. Siempre he pensado que comprar en las páginas oficiales de las marcas es mucho más fiable y rápido, por ello decidí comprar directamente en ulefone.es.

Armor X7 Pro >>

Robert P., Sant cugat del valles

Lo compré para un operario de una fábrica, y hasta el momento está contento. Me decanté por este modelo puesto que es más pequeño y con ello más práctico para guardarlo y llevarlo en el bolsillo. Además, pesa menos y pensé que es más resistente. Busqué las características y la ficha técnica en la web oficial y por su sencillo proceso de compra me decanté por realizarla aquí.

Armor X7 Pro >>

Pedido #29810