Los smartphones con mejor batería

Descubre la gama de smartphones Ulefone Power, unos terminales que se caracterizan por ofrecer baterías de larga duración por encima de los 6000 mAh. Ahora puedes comprar toda la gama Power en la Web Oficial de Ulefone España con 2 años de garantía, envío en 24 horas y pago seguro certificado. Save

ULEFONE POWER, con batería de gran capacidad

No sirve de nada tener el móvil más novedoso del mercado si te vas a quedar sin batería antes de llegar a casa. Las prestaciones de los smartphones avanzan a una velocidad abismal, cámaras más nítidas, procesadores más eficientes, pantallas con más resolución, etc. Pero hay un aspecto que siempre se nos queda corto: la batería.

Seguro que, en alguna ocasión, has tenido que cargar el móvil hasta dos veces en un mismo día, o te has encontrado el móvil apagado en el momento que más lo necesitabas. Para evitar este inconveniente tan molesto, Ulefone pone a tu disposición la gama de productos Power. Los móviles Ulefone Power se caracterizan por ofrecer baterías de alto amperaje por encima de los 6.000 mAh, que aguantan tu ritmo y no te dejan tirado.

¿Cómo sé si un móvil tiene mucha batería?

Seguro que te estarás preguntando cómo puedes saber si el móvil que te gusta aguantará tu ritmo diario. Es una pregunta muy buena, ya que algo que parece sencillo, no lo es tanto. El primer aspecto en el que debemos fijarnos es en la capacidad de la batería, es decir, el número de mAh, una medida que indica cuánta carga eléctrica son capaces de almacenar. Un móvil con 3.000 mAh, aguantará más tiempo que un móvil con 2.500 mAh.

Pero con esto no basta, también debemos tener en cuenta otras prestaciones como la pantalla. Móviles con pantallas grandes o de mayor resolución consumirán más batería que otros con pantallas más pequeñas. A su vez, también debemos prestar atención a la cámara. Una cámara con más resolución o requerirá un mayor consumo de energía.

¿Me interesa un móvil con mejor batería?

Los móviles Ulefone Power están enfocados para todo tipo de públicos, tanto para el entorno profesional, como para el entorno social. Si además para el entorno laboral, necesitas un móvil resistente, te interesará la gama de móviles Ulefone Armor.

Si tu trabajo te obliga a estar pegado al móvil constantemente, ya sea para hablar con clientes o empleados o para trabajar en él, un smartphone con mucha batería, te ayudará a llegar al final de tu jornada laboral.

O si por otro lado, eres fan de los juegos en el móvil, seguro que alguna vez no te ha dado tiempo a guardar la partida antes de que se acabara la batería. Los móviles Ulefone Power no te dejarán tirado en mitad de la partida, para que no te preocupes por nada.