Programa de afiliados ULEFONE

Promociona nuestros teléfonos móviles desde tu sitio web; foro, blog o red social utilizando nuestros enlaces de afiliado y gana una comisión del 3,5% por cada venta referida por ti

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS?

Participar en nuestro programa de afiliados es muy sencillo, simplemente tienes que registrar una cuenta de afiliado para generar tus enlaces y empezar a compartirlos.

Por cada venta referida desde uno de tus enlaces ganarás un 3,5% de comisión que verás reflejado en tu panel de afiliado.

REGISTRO AFILIADO
ACCESO

AFILIADOS MÓVILES ULEFONE

El programa de afiliados ULEFONE España permite que puedas promocionar nuestros teléfonos móviles desde tus redes sociales, boletines de noticias o sitios web ofreciéndote una comisión del 3,5% por cada venta referida.

  • Toda España – nuestro programa de afiliados es válido para pedidos en toda España

  • Para todos – particulares y profesionales pueden participar

  • Registro gratuito – tu cuenta será aprobada de forma manual

Si tienes dudas revisa nuestros términos y condiciones o contacta con nosotros a través de nuestro centro de soporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las compras procedentes de tu misma cuenta de usuario no contabilizarán como afiliado. Esto quiere decir que NO puedes usar los enlaces para realizar compras tú mismo.

Puedes solicitar tus pagos una vez hayas alcanzado la cantidad mínima de reembolso de 50€. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o a través de la plataforma de pagos PayPal.

Los programas de afiliados están pensados originalmente para sitios web de referidos y blogs personales, pero a día de hoy existen también cantidad de redes sociales y usuarios con miles de seguidores en los que poder promocionar productos o servicios. Facebook, Twitter, Instagram, Foros… Es por eso que sea cual sea tu medio, podrás promocionarlo siempre y cuando no se esté violando ninguna ley o vulnerando a la propia marca.

Puedes promocionar todos los productos de nuestra tienda online, pero para maximizar tus beneficios te recomendamos que tus enlaces vayan dirigidos a aquellos productos (teléfonos móviles) más recientes disponibles en stock.

Para que una comisión sea válida se debe haber realizado el pedido, pago y envío correctamente.

Programa de Afiliados

Si buscas un programa de afiliados en tecnología con alto CPA estaremos encantados de colaborar contigo. Regístrate ahora y gana dinero con nuestro programa de afiliados para teléfonos móviles ULEFONE España.

REGISTRO AFILIADO
ACCESO