ULEFONE PRESENTA ARMOR 8 5G, EL TELÉFONO TODOTERRENO 5G

La marca Ulefone presentará a finales de noviembre su nuevo de teléfono móvil Armor 8 con tecnología 5G junto al esperado Ulefone Armor 10 también con tecnología 5G del que ya hablamos en el post anterior, los primeros teléfonos todoterrenos que admitirán redes 5G.

Ulefone Armor 8 5G será un teléfono rugerizado con un potente procesador como es MediaTek Dimensity 800 capaz de admitir redes 5G, con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Presentará una pantalla de 6,1″ pulgadas con tecnología IPS y resolución full HD +.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 64MP con dos cámaras adicionales con la que hacer fotografías y vídeos de calidad. Su cámara frontal de 8MP te permitirá hacer selfies de calidad.

En cuanto a su autonomía nos encontramos con una batería integrada con una capacidad de 5080mAh.

Presentará como sistema operativo Android 10.

Al igual que los anteriores modelos de la Serie Armor, será resistente a golpes, caídas, vibraciones, presión, rasguños, temperaturas extremas, además de al agua y al polvo, de acuerdo con los certificados IP68 e IP69K, y MIL-STD-810G.

Ulefone Armor 8 5G saldrá a la venta a finales de noviembre en naranja, rojo y negro y podrás comprarlo desde España al mejor precio del mercado y con todas las garantías.

¿Qué es la tecnología 5G?

5G son las siglas para la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil y la sucesora de las 4G. En 2019 se lanzaron las primeras redes comerciales pero su uso se extenderá en todo el territorio durante el próximo año.

¿El motivo del crecimiento?, la velocidad a la que permite navegar. Esta tecnología permitirá velocidades de navegación a través de teléfonos móviles de hasta 1.2GB por segundo. Es por eso que esta nueva generación de smartphones incluye nuevas y más rápidas CPU’s y memoria capaces de procesar tal cantidad de datos.