La tecnología 5G según los expertos va a cambiar el mundo, hablan de que va a ser la nueva revolución industrial.

Todos los fabricantes de componentes para móviles así como todos los fabricantes de móviles están orientando toda su capacidad productiva hacia la tecnología 5G. Hace unos días el fabricante de procesadores MediaTek lanzaba un anuncio a bombo y platillo del lanzamiento del nuevo procesador 5G Dimensity 1000.

El fabricante de Smartphone ULEFONE ha recibido la noticia con mucho entusiasmo ya que estaba esperando la salida de este procesador 5G para incorporarlo a sus nuevos modelos de móviles Rugerizados, que son los más resistentes del mercado.

Probablemente para el primer trimestre del año 2020 los nuevos modelos de móviles ULEFONE ARMOR contaran con tecnología 5G en sus dispositivos, siendo como siempre los primeros en tener móviles resistentes a golpes y sumergibles con tecnología 5G.

El recientemente anunciado Dimensity 1000 es el tercer 5G SoC en el mercado y se fabrica con el proceso de producción de 7 nm de TSMC. Viene con los últimos núcleos ARM Cortex-A77 que operan a hasta 2.6 GHz. De acuerdo con la compañía, el rendimiento general es aún más rápido que el del nuevo Kirin 990 de Huawei. La GPU utilizada es Mali G77 y admite pantallas Full HD+ de hasta 120Hz y 2K + muestra hasta 90Hz.

En cuanto a las redes admitidas, Dimensity 1000 admite redes NSA / SA 5G y 5G de agregación de dos portadoras (2CC CA); las velocidades de enlace descendente / ascendente son de hasta 4.7Gbps / 2.5Gbps en redes sub-6GHz, 2 veces más altas que Kirin 990 SoC.

Dimensity 1000 es también el primer chipset 5G insignia del mundo que admite doble SIM 5G / doble modo de espera, y también integra los últimos estándares Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1+.

Dimensity 1000 es el primer procesador de señal de imagen de cinco núcleos (ISP). Este procesador admite sensores de cámaras de 80MP a 24 fps; y una gama de opciones de múltiples cámaras como cámaras duales de 32 + 16MP.

Desde ULEFONE ESPAÑA a través de su plataforma de compras www.ulefone.es garantiza siempre las novedades, ofertas y servicios de los Smartphone ULEFONE, ofreciendo en todas sus ventas servicio de garantía de 2 años , así como servicio postventa a través de su tienda en los teléfonos indicados en la página web.