Reparar Móviles Ulefone

Desde nuestro SAT oficial Ulefone podemos reparar todos tus móviles al mejor precio del mercado, rápidamente y con todas las garantías. Solicita tu presupuesto o tramita fácilmente tu reparación online.

Puedes contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto a través del siguiente formulario de contacto, donde deberás especificar tu modelo y problema con el dispositivo. ¡Te responderemos pronto!

Según el tipo de reparación y piezas requeridas puede tomar desde 48 horas para el cambio de pantalla de un modelo en stock, hasta 15 días para piezas menos demandadas. Tras tu reparación tienes 3 meses de garantía en piezas y mano de obra.

Solicitar presupuesto de reparación

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por MCYF INFORMATICA SIGLO XXI, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre los costes relacionados con las reparaciones que nos solicite.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en info@ulefone.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.