ULEFONE España|
  • SAT Ulefone

El mejor telefono móvil en 2020 con cámara térmica y endoscopio

2020-07-21T09:35:48+00:00julio 21st, 2020|Categories: Noticias y ayuda, Reviews de productos|Tags: , |0 Comments

ULEFONE ARMOR 9 CON CAMARA TERMICA Y ENDOSCOPIO

Ya tenemos aquí el nuevo modelo Ulefone de la serie Armor y viene para ser el referente en teléfonos móviles rugerizados a nivel mundial. Decimos eso porque a la suma de sus características que lo hacen único con sus certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G a lo que debemos añadir las espectaculares opciones de Camara Térmica y la posibilidad de adaptarle un Endoscopio a tu terminal.

A continuación te presentamos el vídeo donde puedes ver las sorprendentes características de su cámara térmica.

Como podemos ver en el vídeo, tenemos la posibilidad de medir la temperatura de cualquier objeto y persona indicándonos en todo momento los grados de temperatura.

Hay muchas otras aplicaciones que no se muestran en el vídeo. La cámara térmica también puede ver a través del humo y la oscuridad, lo que facilita la búsqueda rápida de puntos calientes / personas en la oscuridad o la observación de las criaturas nocturnas al acampar. Puede desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la electricidad, fontanería, mecánica del automóvil, la reparación de edificios, la aventura, el rescate de emergencia e infinidad de otros usos profesionales.

La cámara termográfica no es lo único destacado de Armor 9, porque el teléfono también cuenta con especificaciones de hardware de alta gama. Como la cámara triple de 64MP, el sistema operativo Android 10, el procesador Helio P90 AI con 8GB + 128GB, pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas, batería masiva de 6600 mAh, desbloqueo facial e identificación de huellas dactilares, NFC con Google Pay, bandas de frecuencia globales, doble 4G dual VoLTE y mucho más.

También tiene una interfaz de expansión externa para endoscopio opcional, lo que hace que el teléfono sea el más completo del mundo.

Estamos ante un teléfono móvil / herramienta de trabajo que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Ulefone Armor 9 uso de su herramienta endoscópica

En el siguiente vídeo vamos a ver la utilidad de la herramienta del Endoscopio que incorpora el nuevo teléfono rugerizado Ulefone Amor 9, usando un cable impermeable semirrígido endoscópico.

Con esta herramienta única en dispositivos móviles nos ayuda a ver las esquinas del hogar, los cilindros automotrices, las tuberías estrechas para verificar el bloqueo y ayuda a espiar en otros lugares confinados. Así otros accesorios como espejo reflector, gancho e imán para diferentes escenarios y profesionales.

El robusto producto insignia de Ulefone Armor 9 se lanzó oficialmente a principios de Julio y presenta muchas funciones nuevas con respecto a modelos anteriores como su cámara termográfica, endoscopio y muchas otras características. Ulefone Armor 9 se convertirá en una herramienta eficaz para la solución de problemas en el hogar e las industrias.

Descubre en el siguiente vídeos los escenarios de aplicación para el endoscopio en su uso real.

En el vídeo, podemos ver que Ulefone Armor 9 está ayudando a ver cualquier bloqueo en el lavabo, el tubo de escape automático e incluso en la ventilación del aire acondicionado. Puede ser un solucionador de problemas para la mayoría de los problemas que nos podemos encontrar cuando existen atasques de alguna índole. Es una herramienta perfecta para inspeccionar fácilmente lugares estrechos y de difícil acceso.

Además, Ulefone Armor 9 cuenta con un procesador Helio P90 AI junto con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno. Una pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas, batería masiva de 6600mAh, desbloqueo facial e identificación de huellas digitales. También es compatible con NFC para pagos inalámbricos a través de Google Pay. Ulefone Armor 9 es un dispositivo dual VoLTE con soporte para bandas de frecuencia globales.

Es un dispositivo con certificación IP68 / IP69K y MIL-STD-810 que cuenta con un cuerpo a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de caídas. En conectividad, obtendrá un sistema de navegación cuádruple GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, y compatibilidad con ID de huellas dactilares, NFC y 4G VoLTE.

En ULEFONE España comprar un móvil libre es muy sencillo además de seguro ya que tienes todas las garantías y seguridad que necesitas como cliente tal y como certifica nuestro sello de confianza online, la primera entidad privada acreditada en España por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios en materia de Comercio Electrónico.

Ponemos a tu disposición formas de pago fáciles, familiares y seguras que puedes utilizar según tu conveniencia como el pago por tarjeta, financiación de tu compra, pasarela de pago PayPal y otras.

¿Tienes alguna consulta?, ¡contacta con nosotros!