CPU de 8 Núcleos y redes 5G

La importante compañía Ulefone presentará oficialmente su nuevo Ulefone Armor 10 este mes de noviembre de 2020, el primer teléfono rugerizado con acceso a redes 5G.

Ulefone Armor 10 con tecnología 5G cuenta con los certificados de resistencia tradicionales en la Serie de teléfonos móviles Armor, los cuales son el IP68, IP69K y el militar MIL-STD-810G.

En cuanto a su CPU encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek Dimensity 800, un nuevo procesador de alto rendimiento en el cual podrás ejecutar cualquier aplicación o juego de forma mucho más eficaz.

Pero además este procesador admitirá redes 5G permitiendo así jugar a videojuegos en línea, realizar videollamada HD o descargas online a una velocidad extraordinaria.

Al igual que su predecesor el ARMOR 9 (destacado por su cámara térmica), el nuevo ARMOR 10 presentará la nada despreciable memoria RAM de 8GB y 128GB de ROM para el almacenamiento interno.

Cámara de 64MP y Pantalla Full HD+

Para este nuevo modelo de móvil todoterreno contamos una pantalla de 6,67″ pulgadas con una resolución full HD+ e incluirá de serie el nuevo sistema operativo Android 10, 100% puro; si virus, sin publicidad.

En el apartado fotográfico ARMOR 10 no defrauda, y aunque en este caso no contará con cámara térmica, si conservará las caracteristicas de ARMOR 9.

Por lo tanto contaremos con una cámara frontal para selfies que será de 16MP, permitiendo también el desbloqueo facial.

En cuanto a su cámara trasera será cuádruple con el increible objetivo de 64MP, una segunda cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y profundidad de 2MP.

En la parte trasera encontraremos un diodo LED dual para que nuestras grabaciones sean perfectas y se encuentren bien iluminadas.

Gran batería 5800mAh con carga inalámbrica de 15W

Nuestros móviles todoterreno siempre cuentan con una gran batería y en el caso de ARMOR 10 no es una excepción.

Tenemos disponible una batería de 5800mAh más duradera que las anteriores.

Esta batería permitirá una duración de dos o incluso más días con tiempos de carga rápidos ya que también admitirá la carga inalámbrica rápida de 15W.

El nuevo ARMOR 10 será compatible con NFC y Google Pay, presentará numerosos sensores y cuatro sistemas de navegación entre otras mejoras.

La preventa global de este extraordinario móvil todoterreno de la marcar ULEFONE se espera para finales de este mes de noviembre, pudiendo realizar su compra en ULEFONE España a un precio reducido.

Si no quieres esperar este nuevo lanzamiento puedes aprovechar la oportunidad de comprar tu móvil en nuestras ofertas de black friday, donde encontrarás otros modelos tan espectaculares como este al mejor precio y con todas las garantías.

¡Hazte con el tuyo antes de que se agoten!.