Ulefone finalmente ha presentado su nuevo teléfono móvil ARMOR 8 ultrarresistente con Android 10 y pronto lo tendremos a la venta desde España. Este móvil está acompañado con grandes especificaciones y disponible en tres elegantes colores: negro, rojo y naranja.

El nuevo teléfono móvil de ULEFONE funciona con el procesador MediaTek Helio P60 Octa-Core, tiene una pantalla de gota de agua de 6.1 pulgadas y una enorme batería de 5580mAh. Está disponible para su reserva por tiempo limitado por el precio de venta de 169€.

El teléfono móvil Ulefone Armor 8 es un teléfono inteligente totalmente impermeable, resistente al polvo y resistente a las caídas. Es un móvil duradero que puede resistir fácilmente caídas repentinas, salpicaduras de agua e incluso barro.

ARMOR 8 viene con MediaTek Helio P60 SoC pero además tiene una memoria RAM LPDR4 de 4GB y un almacenamiento interno ROM de 64GB. Este teléfono podrá ejecutar fácilmente tareas que consumen muchos recursos sin ningún retraso o problema de rendimiento. Para brindar una mejor experiencia de visualización, el teléfono ARMOR 8 cuenta con una pantalla de relación de aspecto de 19.5: 9 tecnología IPS LCD Multi-Touch Incell con r

Lleva una cámara trasera triple que consta de una cámara principal de 16 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Hay una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies de calidad. ARMOR 8 está respaldado con una batería de 5580 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 15W. Funciona bajo el último y mejor sistema operativo Android 10.

En cuanto a la conectividad, ULEFONE ARMOR 8 ofrece un sistema de navegación triple que incluye GPS + GLONASS + Galileo, NFC para pagos sin contacto, WiFi y Bluetooth. La cámara frontal y el sensor de huellas dactilares trasero siempre están presentes para un desbloqueo rápido.

Ulefone Armor 8 ya está disponible por el precio de 169€ en nuestra tienda online con un descuento especial durante la preventa hasta el 20 de septiembre. Recuerda que solo en ULEFONE España puedes comprar móviles 100% originales de la marca, con envío desde España y 2 años de garantía en tus compras para ofrecerte toda la seguridad que necesitas.