SEGUROS ULEFONE

TU MÓVIL COMPLETAMENTE PROTEGIDO

Nuestro compromiso; 100% satisfacción

Ulefone España continuamos con nuestra política de crear y ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes, es por eso que ponemos a tu disposición nuestro nuevo servicio de Seguros para móviles.

Cobertura a todo riesgo. Contra la pérdida, la rotura, el robo, el hurto y la oxidación.

  • Gran flexibilidad en tus trámites
  • La mejor cobertura y atención al cliente
  • Recibe toda la información con un simple formulario

COBERTURA TOTAL

MÁS QUE UN SEGURO

Ulefone España le ofrece un servicio para proteger tus móviles y dispositivos multimedia ante cualquier riesgo y por cualquier causa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Modalidad Básica: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado.

Modalidad Top: cubre cualquier daño accidental sufrido por el terminal asegurado, incluidos los daños por líquidos y el robo.

En el caso de daño accidental, nos encargamos de repararlo. En el caso de robo, te entregamos un terminal igual o similar al que tenías.

  • Los accesorios del dispositivo.
  • Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo.
  • Daños eléctricos o mecánicos.
  • Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.
  • Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro.

¡No!.

En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Nosotros recogeremos tu dispositivo, lo reparamos y te lo devolvemos sin ningún coste para ti. En caso de robo, si está asegurado en la modalidad Top enviamos un teléfono igual o de similares características.

Si has elegido una forma de pago mensual, deberás abonar el resto de la prima hasta completar 12 mensualidades, tal y como aparece reflejado en el contrato.

Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia. Si al día siguiente de contratar se te cae el móvil y se rompe, te lo reparamos.

Ten en cuenta que en el caso de móviles usados (más de 15 días desde la fecha de compra), para que el seguro entre en vigor, es necesario que hayamos verificado el adecuado estado de tu dispositivo.

Puedes asegurar cualquier teléfono móvil (también si es libre) o tablet, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono y cuánto te costó.

También puedes asegurar tu móvil subvencionado o adquirido a través de un programa de puntos siempre que tengas el albarán de entrega.

No necesitas contratar un nuevo seguro, simplemente solicítanos el cambio de terminal asegurado.

1. Si está en el mismo tramo de valor te lo cambiamos automáticamente.

2. Si es de un valor superior o inferior te actualizamos el precio del seguro al nuevo valor de tu dispositivo.

Si no conoces el valor de tu dispositivo porque te lo han regalado, viene de un programa de puntos de una compañía telefónica o es un móvil usado, te recomendamos que busques en xataka.com el precio de tu dispositivo y los asegures en ese tramo de valor.

Solo tendrás que facilitarnos los datos del teléfono: marca, modelo, precio de compra e IMEI.

También necesitaremos la factura de compra, albarán o documento acreditativo de propiedad al momento de tramitar un siniestro.

Nuestro tiempo medio de reparación es de 7 días desde la recogida del dispositivo hasta su entrega.