Compromiso ULEFONE

Reparar teléfonos móviles en garantía nunca ha sido tan sencillo con ninguna marca, nuestro compromiso es tu satisfacción. Por ese motivo, si no reparamos tu dispositivo en 15 días desde la recepción del smartphone averiado te lo cambiamos por uno nuevo. Así de sencillo y sin letra pequeña. Comprando en ULEFONE España tienes las mejores garantías, el mejor servicio y atención al cliente que puedes pedir a una marca de teléfonos móviles.

Servicio Técnico Propio

¿Has comprado en otro sitio web y no se hacen cargo de tu reparación?. Desde nuestro SAT Ulefone podemos reparar todos tus móviles al mejor precio sin importar dónde hayas comprado, rápidamente y con todas las garantías.

Puedes contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto a través de nuestro centro de soporte, donde deberás especificar tu modelo y problema con el dispositivo. ¡Te responderemos pronto!

Tras tu reparación tienes 3 meses de garantía en piezas y mano de obra. Según el tipo de reparación y piezas requeridas puede tomar desde 48 horas para el cambio de pantalla de un modelo en stock, hasta 15 días para piezas menos demandadas.

CENTRO DE SOPORTE

Solicitud RMA