Envíos y cancelaciones

Todos nuestros pedidos una vez realizada la compra y comprobado el pago son enviados en un plazo de 24/48 horas en productos en stock, y de 1 a 15 días en caso de que no hubiera stock del producto.

El tiempo de entrega dependerá del mismo.

El envío es gratuito a toda la península.

Envíos a Canarias

Los envíos a Canarias los realizamos a través de la plataforma Click Canarias.

Plazo de entrega: Tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a jueves antes de las 17:00 y los viernes antes de las 14:30 (en julio-agosto, de lunes a viernes antes de las 15:00), una hora menos en Canarias. Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitan el lunes. En la tabla resumen puedes ver plazos de entrega para pedidos tramitados en el día. Si tu pedido es posterior a las horas indicadas, tu pedido se tramitará al día siguiente, fecha desde la que debes contar los plazos de entrega arriba indicados.

Costes del envío: Los gastos de envío varían en función del número de artículos, el volumen del paquete y el peso del mismo. Click Canarias te notificará el precio definitivo en el carrito de compra, incluyendo costes aduaneros y el impuesto IGIC.

Puede cancelar su pedido contactando con nosotros siempre y cuando no haya sido realizado el envío.

Formas de pago

Los métodos de pago son los siguientes

Transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido por transferencia a ULEFONE en alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición de las siguientes entidades españolas: Banco Santander.

Instrucciones para pagar por transferencia:

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de pago: “Pago por transferencia”.
  • 3. Se te indicará automáticamente el número de cuenta. Anótalo.
  • 4. Completa el pedido haciendo click en el botón “Pagar”.
  • 5. Realiza la transferencia por el importe total del pedido e indícanos el número de pedido en el concepto.
  • 6. En 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado.
  • 7. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

Nota: El pedido se reservará durante 2 días. Si crees que tardarás más tiempo en realizar el pago. Por favor contacta con nosotros.

Paypal

Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Ya que todo el proceso de pago se realiza en la plataforma segura de Paypal.

Si es la primera vez que pagas con PayPal, tendrás que registrar tu cuenta de PayPal (de forma gratuita), el proceso de creación de cuenta es automático durante el proceso de pago. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta PayPal, y podrás utilizarla para pagar en ULEFONE y otros sitios web que acepten PayPal. Si ya dispones de cuenta, solamente tienes que identificarte con tus datos de acceso de Paypal y completar el pago con tu saldo Paypal o con una de tus tarjetas o cuentas guardadas en Paypal.

Por seguridad en caso de duda de autenticidad del usuario o de uso indebido de una cuenta PayPal, nos reservamos el derecho de retroceder una operación así como notificarlo inmediatamente a PayPal para el bloqueo de la cuenta.

Pago mediante TPV Virtual

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del Banco Santander. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En Ulefone.es, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes. Si es tu caso te recomendamos que uses Paypal como medio de pago.

Pago a plazos Aplazame

Fracciona tu pago en hasta 36 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con Aplazame al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La financiación con Aplazame tiene hasta un 24,5% TAE en función del importe, el número de cuotas y el día del mes en el que se desea hacer el pago de los plazos. No hay comisiones ocultas ni letra pequeña.

Garantía

ULEFONE.es solamente se hará cargo de la garantía en productos vendidos a través de nuestro sitio web.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella.

La Garantía limitada no se aplicará en las siguientes circunstancias: (a) daños provocados por desastres naturales, por ejemplo, rayos, tornados, inundaciones, incendios, terremotos u otras causes externas; (b) negligencia; (c) uso comercial; (d) alteraciones o modificaciones de cualquier parte del Producto; (e) daños provocados por el uso con productos que no son de ULEFONE;(f) daños provocados por accidentes, abusos o malos usos; (g) daños provocados por utilizar el Producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por ULEFONE, o con una tensión o fuente de alimentación incorrecta; (h) daños provocados por el servicio (incluidas las actualizaciones y expansiones) realizado por cualquiera que no sea representante de ULEFONE, o (i) no seguir las instrucciones relacionadas con el uso del Producto.

La recuperación y reinstalación de los programas de software y de los datos del usuario no están cubiertas por esta Garantía Limitada. Ningún revendedor, representante ni empleado de ULEFONE está autorizado a realizar modificaciones, extensiones ni adiciones a esta Garantía Limitada. Si cualquier término se declarase ilegal o inaplicable, la legalidad o la aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados ni perjudicados.

Excepto esté prohibido por la ley aplicable, ULEFONE no será responsable por daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes, incluidos, pero no limitado, a la pérdida de beneficios, ingresos o datos, daños resultantes de cualquier incumplimiento de la garantía o condición expresa o implícita, o bajo cualquier otra teoría legal, incluso cuando ULEFONE haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Desestimiento

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MCYF INFORMATICA SIGLO XXI SL a la dirección calle Virgen de Criptana, 31 de Campo de Criptana (Ciudad Real), con código postal 13610, al nº de teléfono 92 656 05 08, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio, o por email a info@ulefone.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal), o correo electrónico. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante antes de realizar el cambio o abono del producto.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a MCYF INFORMATICA SIGLO XXI SL en la dirección calle Virgen de Criptana, 31 de Campo de Criptana (CIUDAD REAL), con código postal 13610, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo prefiere también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso se le cobrarán 15€ IVA incluido en península, 20€ IVA incluido en baleares o 30€ IVA incluido en el extranjero. No se realizan recogidas en Canarias, Ceuta o Melilla y los gastos de aduanas e impuestos correrán por cuenta del cliente.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este sentido provocará una disminución de valor los productos que hayan sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como el abollado o rasgado, algo que sea más que el simple desprecintado del embalaje).

Excepciones al desistimiento

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

• Todo tipo de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Como realizar una devolución

Estos consejos no suponen ninguna merma de sus derechos, y usted podrá actuar como mejor considere en base a las condiciones antes indicadas para ejercer su Derecho de Desistimiento. Sin embargo, y si procede conforme a los siguientes consejos podremos realizar con mayor rapidez el abono del importe de su pedido:

1. Antes de devolver cualquier artículo, contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 926 56 05 08 y espere a que le demos las indicaciones oportunas para proceder a la devolución. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar la devolución.

2. Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte y elaboración de presupuesto de reparación. Se le informará del importe a abonar en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.

3. Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo.

4. Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, pero si lo prefiere podemos recogerlo mediante nuestro servicio de mensajería. En este caso se le cobrarían 15€ IVA incluido en península,20€ IVA incluido en baleares o 30€ IVA incluido en el extranjero. No se realizan recogidas en Canarias, Ceuta o Melilla y los gastos de aduanas e impuestos correrán siempre por cuenta del cliente.

5. Tras recibir el producto en nuestros almacenes, ulefone.es procederá a la comprobación de su estado antes de abonarlo. Si todo es correcto, se le abonará en el plazo máximo de 14 días el valor de los artículos devueltos, incluidos los gastos de envío o su parte proporcional, cuando se trate de la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

6. En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.

¡Recuerda! Si se trata de un smartphone Android con versión 5.0 o superior debes desactivar la función “Factory Reset Protection”.

¡Recuerda! Los gadgets como smartwatches o pulseras de actividad se sincronizan con tu smartphone y/o con tu correo electrónico. Antes de devolver el dispositivo, debes desvincularlo de tu cuenta de email.

Como realizar un cambio

Estos consejos no suponen ninguna merma de sus derechos, y usted podrá actuar como mejor considere en base a las condiciones antes indicadas para ejercer su Derecho de Desistimiento. Sin embargo, y si procede conforme a los siguientes consejos podremos realizar con mayor rapidez la substitución o cambio de los artículos de su pedido:

1. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 926 56 05 08 y solicite un cambio de producto. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar el cambio. .

2. Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje del artículo que usted devuelve hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte y elaboración de presupuesto de reparación. Se le informará de la depreciación en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.

3. Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo.

4.Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, pero si lo prefiere podemos recogerlo mediante nuestro servicio de mensajería. En este caso se le cobrarían 15€ IVA incluido en península, 20€ IVA incluido en baleares o 30€ IVA incluido en la Unión Europea. No se realizan recogidas en Canarias, Ceuta o Melilla y los gastos de aduanas e impuestos correrán siempre por cuenta del cliente.

5. Tras recibir el producto en nuestros almacenes, ulefone.es tramitará un pedido nuevo con el producto por el que usted hubiese solicitado el cambio. Si hubiese alguna diferencia en el importe que tiene a su favor tras el abono y el pedido nuevo, se le cobraría a la entrega contra reembolso si el importe a pagar fuera mayor que el abono o se le abonaría mediante cheque/transferencia bancaria si fuese al contrario.

6. En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.

¡Recuerda! Si se trata de un smartphone Android con versión 5.0 o superior debes desactivar la función “Factory Reset Protection” .

¡Recuerda! Los gadgets como smartwatches o pulseras de actividad se sincronizan con tu smartphone y/o con tu correo electrónico. Antes de devolver el dispositivo, debes desvincularlo de tu cuenta de email.

Productos financiados

Antes de devolver cualquier artículo, contacta con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 92 656 05 08 y espera a que le demos las indicaciones oportunas para proceder a la devolución.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame u otras pasarelas de pago desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Si devuelves o cancelas tu pedido, la financiera te devuelve el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos.

Teléfono de atención al cliente: 926 56 05 08

Email de atención al cliente: info@ulefone.es

Confianza Online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show